04 diciembre 2017

El arte de morir dos veces

Hoy os traigo una de las novedades del mes de noviembre de Penguin Random House, la cual creo que os puede resultar interesante. Yo aún no he leído el libro, pero lo tengo en la lista de pendientes, ya que es un thriller que mezcla suspense y misterio y creo que puede estar bastante bien.
Si os interesa echarle un vistazo, os dejo un enlace para leer las primeras páginas podéis hacer click aquí.

SINOPSIS:
Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México. 

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia. 

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.
El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
«El tedio que caracterizaba la vida social del pueblo se había metamorfoseado en un aliento de mal agüero que iba de boca en boca. Los viejos decían que la ambición de un joven había traído una tragedia que se veía venir, los hombres hablaban de una venganza por una infidelidad, las madres advertían a sus hijos que un asesino andaba suelto y no les permitían salir de casa. Todo Freer bullía de teorías sobre la muerte de un hombre que a nadie había interesado en vida».


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, ese título atrae mucho ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver la entrada! Gracias! Me encanta estar en tu blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)