29 marzo 2016

La Mentira Nora Roberts

Buuenas tardes mis perdiidos!!
Hoy traigo la reseña del libro La mentira escrito por Nora Roberts y publicado este mismo mes...

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Mi opinión:
Tengo que reconocer que llevaba mucho tiempo esperando que saliera este libro y que me enamoré desde el primer momento de la sinopsis. Y creo que el tiempo que he esperado ha merecido la pena.

Al principio, me sentí un poco decepcionada porque el libro iba un poco lento para mi gusto, pero a medida que fue avanzando supe que no me había equivocado al elegir el libro.
En la historia podemos ver a Shelby, una mujer joven que estuvo casada con un farsante y a Callie su hija. Shelby se ve obligada a sacar adelante a su hija ella sola y a afrontar muchísimas cosas con todas las fuerzas que pudiera conseguir, para mí, Shelby ha sido un personaje tanto fuerte como entrañable y que va con su objetivo bien claro.
Peero si tuviera que elegir a un personaje sería a Callie, una niña de unos 6-7 años pero que me enamoró. Ya que para mí tiene como chispa y sinceramente me encantó.

¿Sobre el libro en general? Me ha gustado bastante aunque esperaba encontrarme con otra cosa, es una historia que a pesar de su extensión se me hizo corto y me dejó con ganas de más, es entretenido, tiene un punto de romance pero no es para nada empalagoso y lo último pero no por ello menos importante es que la historia te atrapará desde el principio.

En resumen, un libro ideal para disfrutar leyendo y que está bastante equilibrado.

1 comentario:

  1. Todavía no he podido leer nada de la autora y la verdad es que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)