14 noviembre 2015

El sueño del delfín


SINOPSIS:
Tan queridos y admirados por todos, los delfines apuestan por sobrevivir. Pero no es fácil, estamos destruyendo su hábitat y en algunos sitios, incluso, los están masacrando. Finalmente deciden confiar en un humano, Luis, en el que depositan todas sus esperanzas y además le dotan de una serie de recursos energéticos y de poder es extrasensoriales que van a cambiar el mundo”. Novela trepidante donde el autor pone de relieve los problemas más agudos a los que se enfrenta nuestro mundo en la actualidad: la corrupción política, el control que ejercen las grandes compañías energéticas sobre los Gobiernos, la degradación del medio ambiente, la progresiva influencia del islam en Europa… Después de leer el libro, todos nos quedamos pensando: ¡Ojalá!

RESUMEN Y OPINIÓN:
Luís es un hombre de mediana edad acostumbrado a hacer deportes marítimos. Un día tiene una experiencia un tanto extraña con un grupo de delfines, y a partir de ahí desarrolla una serie de poderes como hablar con los delfines o leer el pensamiento.
Luís descubre una nueva fuente de energía gracias a sus amigos delfines y llega a un trato con ellos: defender su supervivencia y calidad de vida delante de todo el mundo a cambio de " maná "
A lo largo del libro podemos ir viendo cómo Luís defiende siempre los intereses de los delfines por delante de los suyos incluso. Mientras gana grandes cantidades de dinero gracias al maná y consigue llegar a un trato con el resto de países para que se respete el medio ambiente y finalmente consigue su objetivo.

El libro en sí, me ha parecido bastante entretenido la verdad, y sobre todo cuando consiguió engarcharme no pude soltarlo hasta que por fin lo terminé. Se hace bastante amena su lectura y la verdad es que viene perfecto para cualquier tarde, porque de verdad se lee muy rápido y vale la pena leerlo.

1 comentario:

  1. No es un libro que me plantee leer en estos momentos, tal vez más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)