05 octubre 2015

¡De vuelta!

Buuenas nocheees mis perdiidos!!!
Al fin estoy de vuelta. Como podréis ver, he vuelto con algunos cambios en el blog dado que había algunas cosas que sabía que podía mejorar pero no había tenido tiempo de cambiar hasta ahora.
Vuelvo con nuevos tags, nuevos premios e intentando conseguir cada día un poquito más de información.
He renovado, actualizado y algunos detallitos. He abierto por fin las redes sociales del blog, empezado nuevos proyectos, conocido nuevos blogueros, leído algunos libros, cambiado el reproductor de música y un larga lista de cosas (que no sé si desde fuera se aprecian bien).
Y que estoy preparando una sorpresa que ojalá que me salga bien y pueda hacerlo pronto porque ya empiezo a desesperarme.

Aprovecho para deciros a todos que acabo de llegar a los 150 seguidores y que no os podéis hacer una idea de cómo me siento porque parece que fue ayer cuando empecé con el blog. Y la verdad es que ha crecido bastante sobre todo en el mes de septiembre... Y no sé que estoy muy orgullosa.
Pero gracias a todos los que me habéis apoyado y a cada uno de mis lectores que me ayudan a ser cada día un poquito más grande en este mundillo.



2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos 150 seguidores!
    Me alegro mucho que ya estés de vuelta por aquí :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de descubrir tu Blog, gracias a "Más que letras..." y empecé a seguirte, así que ya me veras por acá seguidito :)
    Felicidades por tus seguidores! y que siga creciendo!!

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)