22 agosto 2015

Reseña Beautiful Sacrifice

Buuuenos díiias mis perdiidos, hoy les traigo la reseña de Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire.
La verdad es que no se cómo reseñar el libro sin decir más de la cuenta así que a ver cómo lo hago.
El libro habla de la historia de Taylor y Falyn, de cómo se conocieron y vemos avanzar su relación a lo largo del libro.
A mí, la verdad es que aunque me gustase el libro se me hizo quizás bastante largo a pesar de que tiene más bien pocas páginas. La historia en general me pareció bastante divertida aunque con alguna sorpresita por ahí.
Y aunque me encante lo que escribe esta autora tengo que decir una cosa, yo creo que habría sido mejor meter más escenas de los gemelos y menos escenas de Travis y Abby a lo largo del libro. Pero para gusto, los colores.
Creo que de todas formas, el libro con sus pros y sus contras, no está mal. 
De hecho yo esperaba otra cosa como una historia algo más movida, con más altibajos, pero creo que la sorpresa compensa.
Beautiful Sacrifice habla de los sacrificios que hacemos a lo largo de nuestra vida cuando tomamos algunas decisiones y también de los sacrificios que uno está dispuesto a hacer por otra persona.
Dejo aquí la sinopsis y la portada del libro:


Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa . Después de haber salido de su coche, su educación , e incluso sus padres , la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal , limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno , Falyn añade a su caja de zapatos de dinero en efectivo , con la esperanza de que algún día va a ahorrar lo suficiente para comprarle un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón : Eakins , Illinois .




En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn al Bucksaw , ella sabe significa problemas. Taylor es encantador , rompe promesas , y magnífico , incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones es todo Falyn cree un bombero pez gordo que sea. Falyn no está interesado en convertirse en otra estadística , y para un niño Maddox , una chica desinteresado es el último desafío .

Una vez Falyn aprende cual es el lugar al que Taylor llama a casa , todo cambia . Al final, Maddox persistencia se reunió con el talento de Falyn para salir, y por primera vez , Taylor podría ser el que se queme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)