27 agosto 2015

Premiiio Liebster Award

Buuuenos díias perdiidos!!
Hoy traigo mi nueva nominación al Premi Liebster Award por parte del blog Un libro es un mundo aparte. Gracias por nominarme, me encanta saber que os acordáis de mi y que me nomináis. Porque para mí significa que se que no escribo a la nada.
Y ahora empiezo ya con el premio:

Reglas:
1.- Darle las gracias al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2.- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3.- Nominar 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisarles.
5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que haz premiado.

Mis respuestas:
1-¿Qué libro te costó más leer?
Mmmm... Creo que fue El testamento maya
2-¿Qué libro te resulto más fácil a la hora de leer?
En general todos los libros que me enganchan me resultan fáciles.

3-¿El libro más decepcionante que leíste ultimamente?
Jajajaja... Leal, no voy a decir más porque probablemente sea spoiler.
4-¿Algún libro que te sorprendió?
Eyes of the woods, porque la autora une dos posiciones que parecen irreconciloiables.
5-¿Qué fue lo último que te hizo llorar?
No me acuerdo ya.
6-Frase favorita
Sigue adelante aunque el camino sea duro, y las cargas de la vida cárgalas en tu espalda.

7-Sí pudieras volver al tiempo:¿qué cambiarías?
No cambiaría nada. Creo que las cosas pasan por alguna razón y lo que vivo ahora es el resultado de las decisiones que he tomado.

8-Ve al libro que estas leyendo actualmente, abrilo en la página 10, tercer renglón y escribí la palabra o frase que allí aparezca
El libro es Corazón de mariposa.
No es como Tatiana, como Bely o como yo.

9-Si tu vida fuera un libro, ¿qué título le pondrías?
Jajajajaja... Mil maneras de triunfar. Nop. Creo que sería La alegría del vivir.
 
10-La palabra que más te guste.
Amore

11-El sonido que más te guste.
Va a sonar raro. Pero es el sonido que hace una cuchara cuando remueves el café o una manzanilla.

Mis preguntas:
1- Si pudieras revivir un personaje. ¿Cuál sería?.
2- Que libro ha sido el que más has aborrecido.
3- El último libro que leíste en otro idioma.
4- Última adaptación de un libro que has visto.
5- ¿ A que autor te gustaría conocer?
6- ¿Y con cuál te gustaría mantener una conversación?
7- Di alguna de tus aficiones
8- Si pudieras cambiar algo en el mundo. ¿Que sería?
9- Que es lo más raro que te ha pasado nunca.
10- Frase preferida.
11-¿ Como surgió la idea de abrir tu blog?

Mi nominada:
Estoy buscando blogs con menos de 200 pero es que no encuentro más. Si cumplís ese requisito y os queréis nominar adelante.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio. Me gustan tus respuestas y esta clase de entradas porque se puede conocer mejor a la persona de detrás del blog. Nos leemos, besos. :)

    Azul

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)