30 agosto 2015

Eyes of the woods


Buuenos díiias mis perdiidos!!
Hoy traigo una reseña cortita de Eyes of the woods.
Lo primero es que sigo sin saber si el libro ha sido traducido al español o si se va a traducir. Eso sigue siendo un misterio.
La verdad es que el principio del libro no lo entendí muy bien porque habla de los Nightwalkers pero no los describe ni nada. Es solo que a medida que avanza el libro te vas dando cuenta de cómo son estas criaturas y tu mismo vas haciendo tus propias teorías.
En el libro se pueden ver dos posturas claramente separadas:
La de los Nightwalkers y la de los Prior que son los encargados de cazarlos.
Según avanza la historia, Eris es convertida en una de esas criaturas y se ve obligada a hablar con su padre, aunque el precio a pagar puede ser muy caro.
Pero al final de toda la historia, la autora se las ingenia para arreglarlo todo sin que haya demasiados daños.

SINOPSIS:
Eris Helgren sabía que su vida estaba a punto de terminar . Una hija de la familia de un Prior que por generaciones  que protegen sus territorios de Nightwalkers - Eris era fuerte e independiente. Pero en su cumpleaños , su padre anunciaría su compromiso matrimonial . Un año más tarde, ella se vería obligada a casarse. Lo que Eris no sabía era que los mismos monstruos que cazaba la observaban , y que siendo domados no era lo que iba a matar a ella después de todo .
En una tierra donde se les prohibió el bosque y las leyes destinadas vida, Eris tendrá que tomar una decisión que podría traer la paz entre enemigos , o la guerra entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)