08 agosto 2015

Booktag tu vida en libros

Buuuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy traigo un booktag que me he encontrado, la verdad ya no se ni dónde he dado tantas vueltas que ando ya medio perdida.
El booktag se llama Tu vida en libros y consiste en responder a una serie de preguntas variadas y nada, a ver como me sale.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 
Caperucita roja a quién temes
Grey
Romances y canciones de Lorca

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale?
16. La princesa de los corales. 

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
El Quijote no es exactamente en mi ciudad pero si tiene lugar en España.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Nideck Point solo por poder perderme entre los amplios bosques que rodean a la casa :3

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Me ha costado bastante encontrarlo pero ya lo tengo. Es ese morado que aparece justo encima de las letras EAU de Beautiful.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
La Huésped, el libro en sí me enseñó muchas cosas y el final me pudo :)

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Sin duda fue El testamento Maya.

8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
La Divina Comedia porque empecé a leerlo hace más de dos meses y estoy muy estancada.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!!
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo hice hace tiempo, y la verdad es que está muy bien.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog. ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)