30 julio 2015

Desde que te fuiste

Buuenos díiias mis perdidos, hoy traigo uno de los libros que he estado mirando últimamente y que me llama la atención sobre todo la sinopsis. Para mi el libro promete, aunque también puede ser que tengo muchas ganas de ver la lista de cosas que tiene que hacer Emily jajajaja...
De todas formas he pensado que como todavía no he empezado a leerlo, podría hacer una lectura conjunta si alguno de vosotros se anima a leer conmigo.
De todas formas dejo aquí la sinopsis del libro. Y si alguien quiere hacer la Lectura Conjunta conmigo que mande un correo a la dirección perdidaenliteratura@gmail.com diciendo que estáis interesados y ya nos vamos organizando o también podéis decirlo en los comentarios.


SINOPSIS:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)