29 junio 2015

La península de las ballenas

Buenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy les traigo una reseña de un libro que leí recientemente llamado: La península de las ballenas.

Éste libro trata sobre la historia de Succino que es una chica que se dedica al mundo del espectáculo desde que era pequeña, también trata de la historia de cómo se formó la Península de las ballenas, la relación que hay entre dos poblados y sobre Corba, una ballena que intenta ayudar a su hija.
Para mí, la verdad es que ha sido un libro bastante entrenido y sobre todo es una lectura bastante ligera. 
Al principio del libro no conseguía saber cuál era la relación que había entre Corba y Succino, pero según fui avanzando en la lectura vi algunos detalles gracias a los cuales saqué mi propia teoría.
En resumen, me ha gustado bastante el libro y desde que le cogí el punto a la historia me mantuvo enganchada hasta el final.
Dejo debajo los datos del libro:

Autora: Ana de Baeza Lavén
Título: La península de las ballenas ( Trilogía Los habitantes del planisferio vol.1 )
Editorial: Grieta
Número de páginas: 240
Precio: 8€
SINOPSIS:

La “Compañía Eclipse” recorre la Península de las Ballenas en un destartalado carromato, ofrece un espectáculo alrededor de una enigmática joven,  cuya virtuosa voz emite melodías prohibidas para las demás mujeres. El amor, el mal, los lazos de sangre y el misterioso mundo de las profundidades oceánicas se entremezclan en este libro de fantasía, repleto de personajes tan bellos como irreales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)