13 mayo 2015

Miércoles de Fotografía II

Buuenas noches, hoy traigo mi segundo miércoles de fotografía espero que lo disfruten tanto como yo al leerlo.

¿Sabes que?
Hoy pensando me di cuenta de que ya se como encontrar mi felicidad
Mi felicidad está en los buenos momentos con la gente que quiero y que me importa, la felicidad para mí está en cada instante que pasa, en cada pequeña sonrisa. E incluso en el más pequeño de los gestos. Y sencillamente, se que esas son las cosas con las cuales soy feliz y puedo seguir siendolo.Sin importar las opiniones del resto.
Porque a mi me bastan las pequeñas cosas para ser feliz y vosotros me dais eso.
Mi felicidad esta en la gente que me rodea, en mi gente.



5 comentarios:

  1. Hola! muy cierto eso que dices de la felicidad, mientras estemos rodeados de personas que nos quieran, lo demás no importa =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Awwww!!!
    me encantó!!! yo le sumaría "salud" sin eso, es muy difícil disfrutar el día a día, ya que se ella dependen muchas otras cosas.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran razón con lo que dices de la felicidad, esta en las pequeñas cosas y nos empeñamos en buscarla rn las las grandes
    Un beso^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gran razón con lo que dices de la felicidad, esta en las pequeñas cosas y nos empeñamos en buscarla rn las las grandes
    Un beso^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados. Ya te sigo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)