16 julio 2014

DellaMorte

DellaMorte es un libro fantástico que trata de vampiros.A mi me ha gustado bastante ya que ese tipo de libros me encantan,así que aquí les dejo una sipnosis.
Una fría medianoche de diciembre, Joel Corvillo, un universitario aficionado a los cómics y a la mitología vampírica recibe la extraña visita de una enigmática joven a la que parece no afectarle demasiado la ley de la gravedad.
La propuesta es tan inverosímil como inesperada: ¡vampiro! A golpe de latidos e influenciado por la estética de un mundo de fantasía que ha idealizado a través de las novelas y el cine, Joel se embarcará en el devenir de una tragedia sin fin que lleva varias décadas tiñendo de muerte, dolor y maldad algunos de los principales escenarios de la Vieja Europa.
Ambientada en el último cuarto del siglo XX, DellaMorte es la crónica de una confesión. El testamento de sangre de un personaje esclavo del futuro. Un viaje desde lo legendario hacia las entrañas del alma humana para evidenciar que convertirse en un depredador nocturno es un acto que, pese a no ser el codiciado –y publicitado– en un principio, puede estar a la vuelta de la esquina.

Espero que les haya gustado y muchas gracias por todo.Recuerden que si quieren algun libro en pdf lo intentaremos conseguir y lo publicaremos en nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)