lunes, 24 de octubre de 2016

Semicerrado por Exámenes

¡Buuenos días mis perdidos!

Con el comiezo del último año de Bachillerato, los exámenes, trabajos, libros obligatorios... en fin el agobio de siempre, ha disminuido bastante la actividad del blog, por eso quería pasarme por aquí otra vez antes de desaparecer otra vez.

Probablemente esta sea la útlima entrada que suba este año poque temporalmente cerraré el blog. Ha llegado un punto donde no tengo tiempo para leer apenas, no miro novedades, ni noticias sobre películas, ni libros, ni ediciones... nada.

Aún tengo reseñas pendientes en borradores y tal,  pero que siguen paradas y sin fecha, pero sigo teniendo la esperanza de que pueda terminarlas pronto. Pero lo dicho, sigo con mi falta de tiempo.

Así que espero poder adaptarme a todo lo que tengo pronto, volver por aquí mientras antes mejor (para quedarme obvio) y que estén todos cuando vuelva ;)




domingo, 23 de octubre de 2016

Sueños y sombras de Oscar González Pardo



SINOPSIS:
La poesía es la música del corazón, el reflejo del alma, la ternura de la mente y la sonrisa de un niño que penetra profunda en el corazón, en el alma y en la pluma.






Mi opinión:
Como algunos ya habréis visto más o menos en el último año me ha dado por leer poesía, mucha, quizás demasiada. Pero este poemario también necesitaba leerlo porque había algo ahí que suplicaba casi.

Una curiosidad es que hay poemas que van dedicados a otros autores como Quevedo o Lorca, inluso a algunos familiares del autor.

Los poemas me han parecido en su gran mayoría bastante tristes, aunque hay un poco de todo, de amor, dedicados, alegres...

La mayoría de ellos son buenos, además de no ser muy largos y tener mucho sentimiento y emoción que nos transmiten mensajes bastante claros.

En resumen, un poemario cortito con variedad de poemas ideal para una lectura rápida y sin complicaciones.