martes, 29 de marzo de 2016

La Mentira Nora Roberts

Buuenas tardes mis perdiidos!!
Hoy traigo la reseña del libro La mentira escrito por Nora Roberts y publicado este mismo mes...

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Mi opinión:
Tengo que reconocer que llevaba mucho tiempo esperando que saliera este libro y que me enamoré desde el primer momento de la sinopsis. Y creo que el tiempo que he esperado ha merecido la pena.

Al principio, me sentí un poco decepcionada porque el libro iba un poco lento para mi gusto, pero a medida que fue avanzando supe que no me había equivocado al elegir el libro.
En la historia podemos ver a Shelby, una mujer joven que estuvo casada con un farsante y a Callie su hija. Shelby se ve obligada a sacar adelante a su hija ella sola y a afrontar muchísimas cosas con todas las fuerzas que pudiera conseguir, para mí, Shelby ha sido un personaje tanto fuerte como entrañable y que va con su objetivo bien claro.
Peero si tuviera que elegir a un personaje sería a Callie, una niña de unos 6-7 años pero que me enamoró. Ya que para mí tiene como chispa y sinceramente me encantó.

¿Sobre el libro en general? Me ha gustado bastante aunque esperaba encontrarme con otra cosa, es una historia que a pesar de su extensión se me hizo corto y me dejó con ganas de más, es entretenido, tiene un punto de romance pero no es para nada empalagoso y lo último pero no por ello menos importante es que la historia te atrapará desde el principio.

En resumen, un libro ideal para disfrutar leyendo y que está bastante equilibrado.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña El cementerio de los libros olvidados

Buuenos díias!! Hoy traigo una reseña de Carlos Ruiz Zafón del libro La sombre del viento.
Daniel es solo un crío cuando su padre lo lleva al Cementerio de los libros olvidados, allí, el elige un libro que será suyo de por vida. A lo largo del libro, podemos ver cómo van surgiendo una serie de complicaciones debido a dicho libro.
Daniel, se ve en varias ocasiones asustado y en peligro, pero finalmente logra solucionarlo.
El libro en sí, es un misterio y la verdad es que una vez que le coges el punto te engancha y no puedes dejar de leerlo.
Es un libro que a pesar de su volumen, se hace más bien corto y se puede leer en unas horas, es entretenido y bastante interesante. Un libro bastante recomendable.


Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

martes, 22 de marzo de 2016

La noche del jaguar Reseña

Buuenas noches perdidos!!
Hoy traigo la reseña de un libro que recién terminé: La noche del jaguar de Nalini Singh.

Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

Mi opinión:
La verdad es que mi opinión de éste libro es bastante parecida al de La noche del cazador. Ya que, los libros están relacionados y de alguna forma ha pasado lo mismo con mi opinión (no sé si me explico).
El libro en sí me ha parecido que al principio iba todo muy lento y que se hacía un poco pesado, pero llegó un punto en el que empezó a coger ritmillo y volvió a hacerse entretenido y llevadero.
Como dije, es un libro ameno y entretenido y que es ideal para pasar el rato.
Eso sí, si decides leer toda la saga del tirón creo que al final acabarás por aborrecerlo y te parecerá más de lo mismo, así que si vas a leer toda la saga Psi/cambiante te recomiendo que dejes un poco de espacio entre los libros porque sino acabarás por abandonar.

sábado, 19 de marzo de 2016

¡¡Sorteos!!

Buuenas noches perdidos hoy traigo una entrada corta con la lista de los sorteos en los que estoy participando.

En el blog Books and Paradise donde se sortean la maldición del ganador y el crimen del ganador
El blog The Books Gate con un sorteo especial por sus 250 seguidores
Del blog Atrapada en unas hojas de papel sorteo de su quinto aniversario
Por últimop el blog Jungla de papel un misterioso sorteo de un libro internacional.

lunes, 14 de marzo de 2016

El Tiempo Entre Costuras De María Dueñas

                                            

Sinopsis:

El tiempo entre costuras de María Dueñas: "Una de las novelas más poderosas de los últimos años. Un cóctel fascinante de buena literatura, blindado por una excelente prosa". La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­ bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci­miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial espa­ñola. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colo­nial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado prove­ cho de la aventura africana. Un home­naje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.


jueves, 10 de marzo de 2016

miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña La noche del cazador

Buuenos días!! Hoy traigo una reseña breve de un libro que terminé hace un par de días y que me encantó.


SINOPSIS:
El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente                                                    atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Mi opinión:

Debo decir que aunque la portada no me llamaba mucho la sinopsis me dejó con el gusanillo y al final terminé por leerlo.
Para mí, es un libro bastante interesante cuya trama consiguió engancharme y hacer que no soltara el libro hasta terminarlo. Creo que es una lectura amena e ideal para entretenerse cualquier tarde.
Quizás sea uno de los mejores libros que he leído este mes y la verdad es que lo recomiento a cualquier persona que quiera pasar el rato con un libro de calidad y entretenido.
Sin duda, será un libro que disfrutarás si eres un amante de lo paranormal y el romance, además de eso es un libro que a pesar de su extensión si te gusta no tendrás problema en terminar y sin duda querrás leer el siguiente...


¿Que te parece el libro?¿Lo has leído?

lunes, 7 de marzo de 2016

Novedades de Roca Editorial

Buuenas noches!! Hoy traigo dos novedades que me han llamado mucho la atención del catálogo de este mes de Roca Editorial...


Con este libro de memorias, Addario cuenta su trayectoria en dichos países a la vez que da voz a las víctimas del conflicto, relatando (también a nivel fotográfico) algunos de los episodios más importantes de la historia del siglo XX y XXI. Un libro lleno de descripciones profusas, donde no sólo la fotografía, sino también la trama narrativa de Addario nos sitúan en el centro de la batalla. Addario se pregunta muchas veces por qué arriesga su vida como fotógrafa y también vemos cómo su faceta de madre y esposa viene a su mente en muchos momentos. Cómo combinar ambas facetas parece ser algo que ni ella misma, después de diez años, ha conseguido resolver. Un testimonio único y valiente que, con claridad y belleza, documenta momentos extremos y nos muestra imágenes de la complejidad de la vida.


Hendrik Groen puede ser viejo, pero no está muerto aún, y sabe que no debe perder el tiempo este año. Ciertamente, sus paseos diarios son cada vez más cortos, sus piernas empiezan a protestar. Últimamente frecuenta mucho a su médico de cabecera. Sí, Hendrik está hecho una piltrafa. Es un anciano, técnicamente hablando. Pero ¿quién dice que sólo puede vivir su vida escondido en una casa de retiro, tomando café y esperando a que llegue la muerte?

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña Entrevista con tu sabio interior

Bueenos díias!!
Hoy traigo la reseña del libro Entrevista con tu sabio interior que me envió la editorial Círculo rojo.

Título: Entrevista con tu sabio interior.
Autora: Mercedes Tur Escriva
Editorial: Círculo Rojo



Sinopsis:

PERMITE QUE TU SABIO INTERIOR GUÍE TU VIDA
Contactar con tu sabio interior puede ser la experiencia más enriquecedora que uno pueda tener. Tú tienes las claves para solucionar tus problemas, tú sabes exactamente lo que hacer; deja de buscar lo que ya sabes y confía en ti.
Obtén claridad ante los momentos de adversidad.
Sé auténtico contigo mismo y confía en tu guía interior.
Comprende como tus pensamientos y tus ideas no te dejan ver con claridad.
Saca tu luz para ayudar a los demás, ayuda al medio.
Rechaza las respuestas programadas.
Aprende consejos para mantener y nutrir tu cuerpo, mente y alma.
Entrevista Con Tu Sabio Interior explora los conceptos de espiritualidad y desarrollo personal. Presenta preguntas especialmente diseñadas para ayudar al lector a descubrir su propia visión personal.
Esto nos permite relacionarnos con nuestras creencias a un nivel más profundo. ¿Cómo te relacionas con tus creencias e ideas? ¿Te fortalecen o te debilitan? Aprende a conectar con tu sabio interior.

Mi opinión:
 Para mí, éste libro puede llegar a ser muy interesante ya que, puede ayudarte en muchos aspectos cotidianos de tu vida y puede ayudarte a cambiar tu forma de ver las cosas.
Tengo que decir que anteriormente nunca había leído un libro de éstas características pero ha sido bastante entretenido e incluso me ha dado otra forma de ver las cosas o los problemas que se van presentando.
En resumen, es un libro que te ayudará a cambiar tu percepción de las cosas y a darle un nuevo enfoque.
Es el libro perfecto para profundizar un poco en la autoayuda y es muy recomendable para iniciarte en este tema.
Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar enviado.