29 agosto 2016

Enlazados Rainbow Rowell Reseña

SINOPSIS:
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

MI OPNINIÓN:
Este es el primer libro que leo de la autora, y después de todos los buenos comentariosque había escuchado sobre sus libros, me siento un poco decepcionada.

En Enlazados he encontrado un libro bastante bueno para distraerme por un rato, con muchas referencias de los 90, y dos personajes, Jennifer y Beth, que me han encantado.
La historia me ha divertido y enganchado aunque a veces se me ha hecho un poco pesada porque estaba escrito en correos electrónicos, me perdía, no me acordaba que se había dicho y tenía que volver atrás a leerlo, entonces como que me retrasaba y tenía la sensación de que no me enteraba de nada.
Pero creo que gracias a eso me han caído tan bien Beth y Jennifer, porque precisamente, son sus emails los que le dan vidilla al libro y consiguen ironizar y darle un punto de comedia a sus vidas, además de ser divertidas e inteligentes.
Vamos con Lincoln, el personaje principal, y que no he podido con él. No es que sea un personaje repelente, ni un chulo, pero me ha resultado un personaje aburrido con el que no he podido empatizar y me ha parecido que no tenía interés por nada.
Y para mí que el personaje principal sea así le resta muchos puntos al libro.

En resumen, Enlazados es un libro bueno para pasar el rato, que se te puede hacer largo si no te gusta que los libros estén escritos como cartas o similares. Pero que tiene personajes buenos y que probablemente te gustará si lo que estás buscando es desconectar un poco para divertirte.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Me he leído dos libros de la autora y tengo un tercero pendiente en la estantería aún así me quiero leer todos los libros de la escritora.
    Y la sinopsis de este libro me llama mucho, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro. No puedo esperar jejeje
    Que ganas

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leído este libro pero me gustaría hacerlo porque me gustó mucho Eleanor & Park y Fangirl. Yo he leído comentarios de todo tipo, quizás deberías haber empezado por Eleanor & Park para que no te decepcionara. Muchas veces el hype es muy malo XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)