15 agosto 2016

33 razones para volver a verte

¡¡Buuenos díias mis perdidos!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha parecido bonito en sí mismo, 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen.

SINOPSIS:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

MI OPINIÓN:
A primera vista lo que consiguió que quisiera el libro fue básicamente la portada porque la sinopsis en sí no me atraía demasiado, pero en fin.

El principio de la historia me ha parecido que estaba muy cargado de dramas y eso me hizo plantearme qué clase de libro me esperaba, a medida que fui avanzando en el libro la lectura se me hizo bastante ligera y la historia consiguió engancharme al menos un poquito.

Quizás algo que no me ha gustado mucho del libro es que Rachel es demasiado terca y consiguió desesperarme como un par de veces pero eso lo compensó Mike, ya que, consiguió darle un toque algo gracioso a la historia y en muchos momentos hasta chispa.
Pero sin duda, yo me quedo con la relación de amistad que siguen manteniendo Mike, Luke, Jason y Rachel a pesar de tantos años y los distintos problemas en los que cada uno se ve envueltos, porque ahí es cuando de verdad se ve la verdadera relación entre ellos y me llegó.

Lo único que noto que sí me faltó fue un poco más de acción quizás o profundizar un poco más en los personajes de Jason y Luke, porque creo que la historia me hubiera gustado más. Ya que cuando terminé el libro notaba que me faltaba algo e incluso me dejó un poco fría.


En resumen, la historia está bien si quieres pasar un rato entretenido leyendo algo con calidad, que sea ligero y rápido de leer. Pero no te lo recomiendo si lo que buscas es una historia muy empalagosa o poco complicada porque no es lo que vas a encontrar.

1 comentario:

  1. Yo le tengo ganas, no llevaré las expectativas muy altas pero me apetece leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)