06 julio 2016

Típico reto Booktag

¡¡Buuenos díias mis queridos lectores!!
Hoy traigo un Booktag (que ya hace tiempo que no hago ninguno) al cual he sido nominada por Mayerly del Blog Más allá de un libro.

Que consiste en:

  1. Decir 15 cosas sobre tí.
  2. Nominar a 6 personas.
  3. Hacer preguntas a los nominados
15 cosas sobre mí:
  1. Tiendo a descuidar mucho las redes sociales tanto las mias como las del blog.
  2. Adoro el italiano aunque no sepa decir gran cosa.
  3. Soy fan de Malú (solo hay que ver el reproductor de música)
  4. Me encanta hacer fotos en la playa.
  5. Escribo poesía muy de vez en cuando y mis rimas horrorizan a cualquiera.
  6. Me gustaría escribir un libro aunque no tenga muy claro el tema.
  7. Echo de menos los iconos de whatsapp cuando escribo alguna entrada y me gustaría ironizar alguna frase o incluso hacer una especie de broma.
  8. Nunca se por donde empezar a hacer las cosas,pero siempre se cómo quiero hacerlas.
  9. Casi siempre soy lo más breve posible.
  10. Cualquier elemento relacionado con el diseño de una página web y yo, es una combinación trágica. Siempre han acabado mal todos los intentos de "reconciliación".
  11. No soy capaz de decir a qué edad empecé a leer porque desde que tengo memoria ya leía.
  12. Me encanta participar en revistas literarias aunque ahora mismo no esté en ninguna.
  13. Nada más ver que Jennifer Armentrout saca un nuevo libro o algún avance de alguno de ellos, me vuelvo loca, necesito ese libro y necesito leerlo.
  14. No tengo paciencia para esperar a que traduzcan los libros que quiero leer en español y los compro en inglés.
  15. Los grupos de lectores, inicativas interesantes y retos me tientan al punto de querer participar en todos los que pueda.
Preguntas y respuestas de Mayerly:
¿Tienes algún género literario que no te guste leer?
Hasta ahora había sido la novela histórica el único que no me gustaba leer, aunque cada día empieza a gustarme menos e género apocalíptico.

¿Lees novela gráfica, cómics o manga?
Aún no he leído ninguno de los tres.

¿Cuál es el personaje de la literatura que más se parece a tí?
Creo que el personaje que más se me parece de todos los que he visto es Valerie del libro Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?
Ya que al igual que yo Valerie es una chica a la que le gusta el riesgo aunque a veces se expone a situaciones de riesgo innecesarias, a la cual le gusta investigar y saber la verdad aun a sabiendas de qe las consecuencias pueden no ser buenas e incluso es terca. Así que... es quizás el que más se parece a mí.

¿Qué opinas de los spoilers? ¿Has hecho spoilers?
A ver, los spoilers no me suelen molestar porque siempre se me olvidan así que no suelo tener problema, pero lo suyo sería no spoilearnos unos a otros. Y puede ser (vamos que sí) que spoileara a varias personas mientras le decía a un amigo quién moría en Divergente, creo que ha sido el único que he hecho.

¿Cuál es tu cita de libro favorita? ¿Por qué?
Mi cita favorita es del libro "La ladrona de libros" y me encanta porque me recuerda que tienes que disfrutar las situaciones según se van presentando, que es ahora o nunca, sin segundas oportunidades y sin vueltas atrás de ningún tipo. Al final, todos acabaremos en el mismo sitio.
Un pequeño detalle:
Morirás.

¿Sueles leer reseñas de libros que quieres leer o prefieres saber poco del libro para sorprenderte?
Normalmente me compro el libro y que me sorprenda, pocas veces leo reseñas antes de leer el libro porque para mí es como que le quita emoción al ver algún adelanto de lo que va a pasar...
Mis preguntas:
¿Qué es lo que más te gusta (o menos) de tener un blog?
¿Prefieres leer el libro o ver su película?
¿Cuál es el género que más te gusta leer?
¿Has hecho cosplay alguna vez?¿Cómo fue tu experiencia?
Si pudieras cambiar un final ¿Cuál cambiarías y cómo lo harías?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de retos ya que gracias a ello podemos conocer un poco mejor a las personas que están detrás de los blog. Me han gustado mucho tus 15 puntos y seguro que la poesía que escribes no es tan mala como tu piensas :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mi también me tientan todas las iniciativas que salen pero debo controlarme haha, no había escuchado del libro de Caperucita Roja pero la descripción que hiciste del personaje me picó la curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me han gustado tus respuestas, yo he hecho algún que otro spoiler pero sin darme cuenta, nunca me doy cuenta :/
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)