jueves, 26 de noviembre de 2015

La Perfecta Fugitiva Rowyn Oliver



Sinopsis:
Roslyn ha hecho lo imposible para huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecusión  de los cátaros.
Huyendo su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
Cuando Alec McAlister, uno de los lairds más temido de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Novedades Editoriales Sedna


Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..

Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada.

Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel. 
La verdad detrás de todo lo vivido. 
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.


Género: Juvenil romance
Clasificación: Todos los públicos
Estado: Finalizada.

Novedades Editoriales Circulo Rojo Noviembre '15








martes, 17 de noviembre de 2015

Un Paseo Para Recordar Nicholas Sparks




Sinopsis:
La fuerza del primer amor, aquel que suele dejar una huella indeleble, es el tema central de esta conmovedora novela. Han pasado cuarenta años, pero Landon Carter aún recuerda con exactitud lo que aconteció cuando tenía diecisiete y su vida cambió para siempre. Miembro de una pandilla de jóvenes que preferían vagar por ahí en lugar de ir a la escuela, nada hacía suponer que aquel joven problemático y rebelde pudiera sentirse atraído por Jamie, la hija del reverendo, la que cargaba con una Biblia a todas partes, era voluntaria en un orfanato y le gustaba ayudar a los demás. Durante los ensayos de la función teatral de Navidad, Landon y Jamie entablan una inesperada amistad que, poco a poco, va derivando en verdadero amor. Sin embargo, la joven esconde un secreto devastador que puede frustrar la incipiente relación. Así pues, atormentado por el aciago destino que se cierne sobre Jamie, Landon tiene que tomar una decisión definitiva.

sábado, 14 de noviembre de 2015

El sueño del delfín


SINOPSIS:
Tan queridos y admirados por todos, los delfines apuestan por sobrevivir. Pero no es fácil, estamos destruyendo su hábitat y en algunos sitios, incluso, los están masacrando. Finalmente deciden confiar en un humano, Luis, en el que depositan todas sus esperanzas y además le dotan de una serie de recursos energéticos y de poder es extrasensoriales que van a cambiar el mundo”. Novela trepidante donde el autor pone de relieve los problemas más agudos a los que se enfrenta nuestro mundo en la actualidad: la corrupción política, el control que ejercen las grandes compañías energéticas sobre los Gobiernos, la degradación del medio ambiente, la progresiva influencia del islam en Europa… Después de leer el libro, todos nos quedamos pensando: ¡Ojalá!

RESUMEN Y OPINIÓN:
Luís es un hombre de mediana edad acostumbrado a hacer deportes marítimos. Un día tiene una experiencia un tanto extraña con un grupo de delfines, y a partir de ahí desarrolla una serie de poderes como hablar con los delfines o leer el pensamiento.
Luís descubre una nueva fuente de energía gracias a sus amigos delfines y llega a un trato con ellos: defender su supervivencia y calidad de vida delante de todo el mundo a cambio de " maná "
A lo largo del libro podemos ir viendo cómo Luís defiende siempre los intereses de los delfines por delante de los suyos incluso. Mientras gana grandes cantidades de dinero gracias al maná y consigue llegar a un trato con el resto de países para que se respete el medio ambiente y finalmente consigue su objetivo.

El libro en sí, me ha parecido bastante entretenido la verdad, y sobre todo cuando consiguió engarcharme no pude soltarlo hasta que por fin lo terminé. Se hace bastante amena su lectura y la verdad es que viene perfecto para cualquier tarde, porque de verdad se lee muy rápido y vale la pena leerlo.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Adolescencia de Vicente Aleixandre

Este viernes de poesía va dedicado a Vicente Aleixandre, otro poeta de la generación del 27, el poema se llama Adolescencia:

Vinieras y te fueras dulcemente,
de otro camino
a otro camino. Verte,
y ya otra vez no verte.
Pasar por un puente a otro puente.
—El pie breve,
la luz vencida alegre—.

Muchacho que sería yo mirando
aguas abajo la corriente,
y en el espejo tu pasaje
fluir, desvanecerse.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Novedades de Roca Editorial Noviembre '15

Buuenas noches!! Hoy traigo en una entrada rápida las novedades que más me han llamado la atención del catálogo de Roca Editorial este mes.
Espero que lo disfruten ;)

María del Pilar González de Ayala tiene 35 años cuando huye de la casa materna en el barrio de Salamanca, harta de una madre amargada, castradora y machista que la ha convertido en una «inválida» social, truncando sus relaciones amorosas y su aspiración de gestionar la clínica de su padre.El accidente sufrido por éste junto a su nueva pareja y el asesinato de Gonzalo, el pretendiente que la abandonó en vísperas de su boda, son otra motivación para iniciar una vida propia bajo un nuevo nombre: María González.María sospecha que su madre tuvo relación con esas muertes y, por ello, como detective improvisada, irá descubriendo toda una red de mentiras que implican a su familia, prototipo de aquella burguesía madrileña que enterró y nunca reconoció su apoyo al franquismo con la llegada de la Transición.

Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar asu nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparca do frente a su puerta.A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.

Con ilustraciones que harán la delicia de niños y padres, Jacquelline Kelly evoca con maestría la magia del clásico para niñosEl viento en los saucesde Kenneth Grahame, y nos trae de vuelta esta maravillosa y rocambolesca aventura –protagonizada por los entrañables Topo, Ratita, Sapo y Tejón– para una nueva generación de le ctores.Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloriacomo cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive toca ndo la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.

Una Pasión Rusa De Reyes Monforte


una pasion rusa Una pasión rusa, de Reyes Monforte, a la venta el 27 de agosto
Sinopsis
Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa.


Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev...

Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible que sentía por su marido le permitieron sobrevivir.