martes, 15 de septiembre de 2015

Vacaciones

Buuuenos díiias mis perdiidos!!
Siento decir esto a estas alturas del mes de Septiembre, pero sí, me voy de vacaciones hasta final de mes.
Ahora mismo no puedo atender el blog de la forma en que yo quiero, así que, lo cierro por vacaciones hasta que me acostumbre al Bachillerato. Pero sin duda volveré pronto porque no puedo despegarme de blogger ni un solo segundo jajaja.
Seguiré activa por otras redes sociales, y me podéis localizar fácilmente por correo.
Solo decir una cosita más, ampliaré el blog :)
Así que nada, feliz comienzo de clases para los que también habéis empezado hoy y solo espero que tengáis suerte.


Novedades círculo rojo Septiembre 2015

Buuuenos díias mis perdiidos!!!
Hoy les traigo algunas de las novedades de la Editorial Círculo Rojo, las más llamativas para mí ya sea por la portada o por la sinopsis.
Si queréis ver más novedades de esta editorial podéis hacerlo pinchando aquí


Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida. Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella. ¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar? Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma. Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa? ¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final? Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.


Raquel es una joven algo extraña que se ve envuelta en una apasionante historia en la que se mezclan fenómenos extraños, amores, corrupción, problemas mentales etc… Tras un suceso traumático comienza a tomarse la justicia por su mano, fue tan buena persona y los sucesos la hicieron tan mala, bueno la verdad es que la hicieron más justa que mala, y quizá por ser tan justa perdió lo mejor que pasó por su vida. Ella era de ese tipo de personas que no se conforman ni se resignan a ser uno más, quería ser diferente, logro algunos objetivos importantes pero nunca se sintió feliz, se exigía demasiado, acabando con todo, incluso con…


Una miscelánea de relatos llevará al lector por lugares que el autor apetece. No hay lazo que una los estilos, los géneros ni las escenas; pero una sola mano lo ha compuesto todo. Pasar de la narración a la biografía y del monólogo a la epístola exige cambiar de disposición, como cuando se abre la puerta de una casa extraña.

"¿Se puede echar de menos algo que nunca has tenido? Muchos os preguntareis quién soy y quienes me conocéis, al menos de vista, os preguntaréis qué hago aquí. Hoy quiero hablar de mi mejor amigo, de quien llenó de vida mi alma y de sueños mis días… Así empezaba aquello que yo había escrito. Me habría gustado contarle la primera vez que le vi, porque yo la recuerdo. Me habría gustado sonreírle y explicarle que sólo tenía once años cuando jugaba con mis amigas del colegio en la calle y una de ellas me pidió que gritase su nombre, se giró y todas nos reímos. Aquella fue la primera vez, aquel día supe cómo se llamaba y aquel día me enamoré de él.” Me Olvidé Decir Te Quiero es uno de los relatos que protagonizan este libro. En él encontrarás varias historias independientes que hablan del amor, el desamor, la traición, la juventud, el paso del tiempo, las emociones, las casualidades, el destino y los sueños… Varias historias dónde, quizás, también puede estar la tuya

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Isla De La Mil Fuentes Sara Lark

Sinopsis:

Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une a través de un matrimonio de conveniencia a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación,Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Miércoles de Fotografía XII

He pasado la mayoría de mis noches de insomnio pensando en nuestra “pelea”.
En las mil y una palabras que arrojaste contra mí aquella tarde. En cómo una palabra de dos letras puede cambiar tantas cosas.
Básicamente no fui parte en la refriega, acabaste huyendo como sueles hacer y no sé ni el por qué.


Leo una y otra vez desde ese día la misma conversación, sigue siendo ilógico para mí. Pero por desgracia no creo que eso cambie. Porque ¿sabes una cosa? Si realmente lo hubieras sentido tanto como dices, habrías cambiado las cosas a tiempo. Y no te escudarías en tu débil "no puedo, no sé cómo hacerlo". Nadie ha nacido enseñado y si no lo intentas te quedarás siempre estancado en el mismo punto.
Pero no pasa nada, las personas de tu calaña no cambian, y no creo que tú lo hagas.

martes, 8 de septiembre de 2015

Roca Editorial Novedades

Buuuenos díiias mis perdiidos!!! Hoy les traigo dos de las tantas novedades las editoriales Roca y Córner de este mes.
Por un lado está El curioso mundo de Calpurnia Tate y por otro Soy Zlatan Ibrahimović.
La verdad es que los dos parecen muy interesantes, pero sin duda el que a mí me llama más es el primero. De cualquier forma dejo aquí los libros con todos los datos, espero que les interese ;)


El regreso de la adolescente más curiosa de Texas, que prolonga su propio camino de rebeldía en la tradicional sociedad sureña de principios del siglo XX.
En librerías el 3 de septiembre.

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su joven hermano, Travis, ayudarán a un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que permitirá que Callie le acompañe en sus rondas. Pero cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo «no». Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja —ganadora de varios premios— de su madre. ¿Y quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?
“La mejor autobiografía que jamás se ha publicado sobre la vida de un futbolista.” The Guardian

En librerías el 10 de septiembre.

Soy Zlatan Ibrahimović va mucho más allá del fútbol. Presenta a una personalidad poderosa, interesante al margen del deporte. Los estadios son solo el escenario de la odisea de un conquistador moderno. Los goles canalizan la furia, ilusiones y decepciones de una vida presidida por la intensidad. Una vida en la que su mujer, Helena, y sus hijos Maximilian y Vincent, han introducido ideas nuevas, también algunas (pocas) lágrimas. Sigue siendo un tipo duro. Una vida marcada por la sensación de haber sido de algún modo diferente. Por eso, el libro arranca con una dedicatoria “a los niños que se sienten diferentes, que no acaban de adaptarse y a los que se les discrimina injustamente. No pasa nada por ser diferente. Cree en ti mismo. A mí me fue bien”.
Zlatan Ibrahimović. Malmö, Suecia (1981).Hijo de padre bosnio y madre croata. Juega actualmente en el Paris Saint German. Antes jugó en el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milán.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Booktag 20 cosas sobre mí

Buuuenos díiias mis perdidos :)
Hoy les dejo aquí un booktag para conocernos un poco más. El tag se divide en 4 partes: Vida personal, favoritos, preferencias y otros.
Espero que les guste!!

Vida personal
Apodo: No tengo ninguno definido, cada uno me llama de distinta forma.

Edad:16

Profesión: Estudiante

Lema de vida: Planta cara a tus demonios, lucha por tu felicidad y quiérete a ti mismo.

Favoritos
Comida favorita: Callo :3

Postre favorito: Arroz con leche

Libro favorito: La Huésped

Pelicula favorita:Cualquier peli de miedo

Color favorito: El morado con el que escribo el blog.

Preferencias
Blanco o negro: Negro

Dulce o salado: Dulce

Ordenador o tv: Ordenador

Verano o invierno: Veranooo

Crear o descubrir: Crear

Varios
Algo que podrias hacer muchas horas sin cansarte: Escuchar música, cantar y bailar (sí, todo un show)

Un hobbie extraño que nadie sepa sobre él: Escribir historias para algún día unirlas todas y hacer mi preciado libro.

Una obsesión:Conseguir todos los libros de Pequeñas Mentirosas.

Objeto más preciado: No puedes tocarlos desde luego, pero sin duda para mí lo más preciado que tengo son mis recuerdos. Porque guardo mis recuerdos como pequeños tesoros y además tengo la suerte de tener buena memoria, así que es difícil que me olvide de alguno.

Crush: Travis Maddox


domingo, 6 de septiembre de 2015

La noche soñada

Buuuenos díiias mis perdidos!! Hoy os traigo una entrada de un autor español Màxim Huerta, espero que las disfruten ;)

La historia transcurre entre Calabella ( Costa Brava) y Roma..
El pueblo estaba en la fiesta de Sana Juan aquella noche Justo (hijo) decidió cambiar el rumbo de la familia hacia la felicidad. Este día venía Ava Gardner a inagurar el cine de verano, Justo (padre) era el encargado de ir a recoger a la actrizal aeropuerto, pero nunca llego porque tuvo un accidente-
Tras la muerte de su padre se trasladaron  a vivir a casa de su abuela Tránsito en Trastevere.

Llegaron nuevos vecinos un padre acompañado de una hija, él era músico y ella pianista- Justo (hijo) se escondía bajo el sauce llorón a observar a la vecina de la que se habia enamorado, todos los días le pintaba un corazón de tiza y le dejaba un pastel en la puerta de la cancela. Un día el vecino invito a cenar a Teodora y sus hijos, el jardín estaba decorado por partíturas de música y luces de colores, desde aquel día se enamoraron y se casaron-y por fin Teodora pudo ser feliz. Con el tiempo Teodora desarrollo la enfermedad de Alzheimer, pero le dejo encargado a su marido que el día que ella perdiese la memoria le entregaría a su hijo Justo dos carta una de parte de su tia Visitación y otra en su nombre... 

sábado, 5 de septiembre de 2015

Reseña Confrontación

Buuenos díiias mis perdiidos!!!
Hoy traigo la reseña de Confrontación que es el primer libro Los Príncipes de Beruzio.
En el libro se cuenta la historia de Richard Beruzio un famoso escultor. También se cuenta la historia del reino de Grannópolis y re los reyes que van tomando la corona.
El libro está dividido en cuatro partes distintasm, pero no todas iguales de interesantes. Para mí, la primera parte del libro se hace un poco pesada la verdad. Pero ya cuando empieza la segunda parte es cuando empieza realmente la actividad en la historia.
Tenemos como protagonista a Danna Beruzio que es la sucesora de Richard el escultor. Danna, nos va narrando un poco de su vida y de los hechos que van surgiendo. Pero todo cambia cuando su tío David encuentra a Los Príncipes de Beruzio. Dichas estatuas cobran vida cada vez que suena música. Y en la fiesta de cumpleaños de Danna, estas estatuas la "secuestran" por decirlo de alguna manera y ella aprende algunas cosas sobre Richard.
Para mí, la verdad es que el libro se volvió muy entretenido en la segunda parte. Y me mantuvo muy enganchada hasta que lo terminé. Quizás uno de los libros más entretenido que he leído en todo el verano.
Dejo aquí la portada y la sinopsis:

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Lo Que Dejé Por ti Rafael Alberti

Hoy el Viernes de Poesía va dedicado a Rafael Alberti, que fue un importante escritor español perteneciente a la Generación del 27; nació en Cádiz el 16 de diciembre de 1902 y falleció en la misma ciudad el 28 de octubre de 1999. Mientras se descubría a sí mismo como poeta, conoció a Federico García Lorca, Pedro Salinas y Vicente Aleixandre, entre otros brillantes jóvenes. Durante la Guerra Civil expresó su postura a través de la Alianza de Intelectuales Antifascistas; más tarde, el exilio lo llevó a vivir en varias partes del mundo, desde París hasta Buenos Aires.


Dejé por ti mis bosques, mi perdida
arboleda, mis perros desvelados,
mis capitales años desterrados
hasta casi el invierno de la vida.

Dejé un temblor, dejé una sacudida,
un resplandor de fuegos no apagados,
dejé mi sombra en los desesperados
ojos sangrantes de la despedida.

Dejé palomas tristes junto a un río,
caballos sobre el sol de las arenas,
dejé de oler la mar, dejé de verte.

Dejé por ti todo lo que era mío.
Dame tú, Roma, a cambio de mis penas,
tanto como dejé para tenerte.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Sedna editorial novedades

Buuuenos díias mis perdiidos!!!
Hoy os traigo Confrontación, el sexto proyercto llevado a cabo por Sedna editorial dejo aquí los datos del libro para que le echéis un vistazo.
Podéis obtener el libro pinchando aquí

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Miércoles de Fotografía XI

A todos los que habéis estado ahí cuando os he necesitado. Muchas gracias por animarme, darme fuerza y hacerme sonreir aun en lo malos momentos.
También gracias a los que me abandonaron, ignoraron, hirieron o todo a la vez. Aprendí de los errores con vosotros y me hice fuerte a base de palos.


Pero para los que me importan, para mi gente, la que siempre estuvo ahí y que nunca me falló. Para vosotros solo tengo palabras de agradecimiento.