martes, 31 de marzo de 2015

Premiiios Dardos!!!

Buuenas tardes mis perdidos. 
¡¡Por fin he terminado una racha de exámenes y he vuelto!!
Hoy vengo con la nominación de mi blog a los Premios Dardos por parte de Sonia del blog Sumergida entre letras . Muchas gracias Sonia de verdad.
No os podéis imaginar lo que significa para mí cualquier nominación a un premio o un simple comentario, me alegro muchísimo cada vez que veo uno.
Básicamente tienes que agradecer al blog que te lo ha dado y nominar a otros 10 blog y listo. 
Así que estos son mis nominados:
Mi mundo entre libros
Alas de tinta
Una mamá entre libros
Anochecer con libros
Dos divergentes mentalmente desorientadas
El mundo de Melody
La orilla de los libros
Los libros no muerden
Pétalos de un libro
Sumergida entre letras





lunes, 30 de marzo de 2015

Unforgiven

Buuueniiisimas noches mis perdidos, hoy he estado buscando por internet y he encontrado una buena noticia para los fans de la Saga Oscuros que siempre se preguntaron qué fue lo que paso con Cam. Así que bueno, en vez de contarlo yo, he decidido hacer una traducción de lo que la autora de la saga ha dicho y lo dejo justo debajo. Que lo disfruten :

Cam Confirmado: Está pasando...

Nunca he dejado de pensar en él.

Amé a Cameron Briel desde el momento en que Luce lo descubrió en Espada y Cruz. Nunca dudé que Luce debería acabar con Daniel ( en parte porque eso dejaba a Cam para mí, y para otros lectores que se enamoraron de él también).

Durante los últimos años, me habéis preguntado: ¿ Qué pasó con Cam ?

Una parte de mí siempre ha sabido que regresaría a mi personaje más enigmático. Yo creo que vosotros también lo sabíais. Esta historia es para vosotros.

Unforgiven empieza en el momento en que Cam desaparece de Rapture. Nos lleva dentro de su corazón.Le reencuentra con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.

Unforgiven es una historia de rock and roll, una historia de segundas oportunidades, la parte de la historia del villano ( que siempre es el héroe de otra historia) y sobretodo, un testimonio de la poderosa experiencia del amor.

Casi he terminado de escribirlo y no puedo esperar para compartirlo con vosotros. Permaneced atentos para más detalles sobre la fecha de publicación y la de lanzamiento.

Con amor,

Lauren.

Todavía no hay portada ni fecha exacta de lanzamiento pero se prevee que sea para algún momento de noviembre de este año. ¿ Que opinan de lo que han podido leer ?

viernes, 27 de marzo de 2015

Donde termina el arco iris (Love, Rosie)

Buuuenas tardees mis perdidos, hoy vengo con una entrada sobre el libro Donde termina el Arco iris.
La verdad es que no me gusta la manera en la que se narra el libro, es decir, el libro se narra como si fuese un chat o un email y los personajes no recuerdo que lleguen a encontrarse y se describa el encuentro en tiempo real. Siempre pase lo que pase, es contado vía internet. Y eso, llega un momento en el que se me hizo pesado. Además la historia tampoco es nada de otro mundo. Para mi es un libro normalito, pero sin duda no va a estar entre mis favoritos.
Dejo aquí debajo la portada y la sinopsis del libro:

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.(Ya es película).

sábado, 21 de marzo de 2015

Noooovedades Literarias de Jamie McGuire

Buuenisimos días perdidos, hoy vengo con las novedades literarias de Jamie McGuire tras la publicación de su último libro.

Seguimos con la Saga de Maddox Brothers con los dos últimos títulos de la saga que serían el tercer libro: Beautiful Sacrifice que se publicará en mayo de éste año.
Y el cuarto libro: Beautiful Burn que se preveé para enero de 2016.
Así que éste es el orden definitivo de la saga con todos sus títulos:
Beautiful Oblivion
Beautiful Redemption
Beautiful Sacrifice
Beautiful Burn

También hay más noticias como por ejemplo la publicación de Something Beautiful. Que va a ser el libro sobre la historia de Shepley y America.
O también está la SECUELA de Beautiful Oblivion que sigue sin título pero se preveé ás o menos para Julio de 2016. Y así podremos poner punto y final a la historia de Cami y Trent.

domingo, 15 de marzo de 2015

Los Ojos de mi Princesa de Carlos Cauhtémoc Sánchez


Sipnosis:
Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa arabe extremadamente hermosa. Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.

OPINION
Nunca me imagine que me gustaría tanto. Por un lado la forma de escribir de Cuauhtémoc es súper diferente a los escritores comunes, no te da demasiados detalles y te mantiene en un suspenso sin que siquiera te des cuenta. Además los personajes de su novela te conectan demasiado, por un lado estaba Sheccid, de quien siempre sientes una doble personalidad, por otro lado Ariadne que fue una amiga incondicional, que frente a cualquier situación estuvo presente y por otro lado José Carlos, un joven idealista que no permitió que la sociedad maligna de su época lo envolviera y siguió siempre los buenos concejos que recibía además de que supo de una mala pasada de la vida tomar la fuerza y cumplir sus metas. Libro muy recomendado para adolescentes y jóvenes que han amado y han sido rechazados y lastimados, donde aprenderá a convertir ese dolor en la fuerza que los guie hacia sus sueños.

lunes, 2 de marzo de 2015

UN AÑIITO

Buuuueniisimas noches mis perdidos, justo ayer hizo un añito que abrí este blog y que tantas alegrías me está dando.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo seguir, pero bueno. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado desde el principio, a los que me habéis estado ayudando a crecer cada día un poquito más y a mis seguidores también.
Solo espero poder seguir mucho tiempo junto a todos vosotros, seguir creciendo y poder compartir una de mis dos grandes pasiones con vosotros :3