viernes, 27 de febrero de 2015

Among Monsters

Buuuenas noches mis lectores.
Ahora mismo estoy muy emocionada acabo de encontrar un libro que acompaña a Red Hill que es como la historia desde el punto de vista de Jenna.
Ella es una chica con tan solo 13 años de edad que se promete a si misma que sobreviviría a un brote mortal, tanto ella como su hermana, y que se reunirían con ella a pesar de todo.
Para mí, es lo que viene siendo la historia de Red Hill pero desde el punto de Jenna. Aunque no me importa porque lo leería algunas veces más. :3
Dejo aquí abajo la portada y mi propia traducción de la sinopsis oficial (ya que parece no haber traducción de ello).
Que tengáis un buen día.

SINOPSIS:
Empezando a tener trece tiene escollos de sí misma, pero crecer nunca ha sido tan difícil.
Jenna ha prometido a su madre que si lo peor ocurría el fin de semana con su padre, se encontrarían en el Rancho Red Hill. Cuando ella encuentra siete palabras escritas con spray en las paredes de la casa de su padre la mañana después del brote mortal, se hace una promesa a ella misma: ir al Rancho Red Hill con su hermana de siete años, Halle, y mantenerse vivas las dos.
Among Monsters es la novela que acompaña a Red Hill, ambas explorando las distintas perspectivas de lo que muchas familias rotas experimentan cada fin de semana: ¿Qué pasaría si tus hijos no está contigo cuando el mundo acaba? ¿Qué harías para encontrarlos? ¿Hasta dónde llegarías?
Para Jenna, todo vale por ver a su madre otra vez. Determinada a mantener su promesa, ella se enfrenta a las decisiones y experiencias que la fuerzan a dejar su infancia atrás.


jueves, 19 de febrero de 2015

Splintered

Bueeenos díiias queridos lectores, hoy les traigo Splintered de A.G. Howard.
La verdad es que cuando lo vi, me llamó mucho la atención su portada y lo añadí para leerlo algún día.
Para mí, el tema del libro pues es curioso, enserio nunca había leído un libro que tratase sobre una maldición que recae sobre la familia de Alicia, sí Alicia, la famosa chica que acaba en el país de las maravillas.
Digamos que es distinto a los libros que suelo leer, pero aun así me ha gustado bastante.
Dejo debajo la reseña y la portada de dicho libro :)

SINOPSIS:
Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores -precisamente la aflicción que aterrizó a su madre en un año en hospitales psiquiátricos antes. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la inspiración de la vida real para aventuras de Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas. Alyssa podría ser una locura, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora. Cuando la salud mental de su madre toma un giro para peor, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción se basa en la realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de Lewis Carroll nunca a entender. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo el drenaje de un océano de lágrimas de Alicia, despierta la fiesta de té dormido, y someter a bandersnatch viciosos, para corregir errores de Alice y salvar a su familia. También debe decidir en quién confiar: Jeb, su mejor amigo y magnífico amor secreto, o la sexy pero sospechoso Morfeo, le guía a través de las Maravillas, que pueden tener motivos oscuros de su cuenta.

sábado, 14 de febrero de 2015

Sweet Temptation

Buuuenisimas noches mis perdidos, hoy les traigo Sweet Temptation de Wendy Higgins.
Resulta que esta tarde mientras buscaba más libros, vi una publicación que hablaba de nuevos libros de Wendy Higgins y cómo no, yo tenía que verlo.
La verdad es que no sé, me llamó la atención porque The Sweet sigue siendo una trilogía aunque éste libro vaya a salir publicado no afecta a nada, digamos que es un libro a parte pero que en esta caso cuenta la historia de Kaidan bajo su punto de vista antes de conocer a Anna y algunas partes de los libros que forman parte de la trilogía The Sweet.
Dejo aquí abajo la fecha de publicación del libro, la sinopsis y la portada:


Fecha de publicación: 8 de Septiembre (2015)
Sinopsis:
"El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones."

martes, 10 de febrero de 2015

Red Hill

Buuuuenas tardes mis perdidos hoy vengo con una reseña cortita de Red Hill.
La verdad es que a mi me ha encantado éste libro porque aunque no suelo leer libros sobre apocalipsis zombies no lo he visto nada mal.
Me encanta la forma en a que Scarlet lucha por volver a ver a sus hijas, y aunque vaya a echar de menos a alguno de los personajes que aparecen, me gustaría que hubiese una segunda parte. Más que nada para poder comparar el antes y el después.
Sin mucho más que decir aquí les dejo la sinopsis y la portada del libro :)

SINOPSIS:
Nadie despierta pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin d mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos... y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles infestadas de zombis, donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte terrible. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: la cabaña de Red Hill


martes, 3 de febrero de 2015

La tierra de las mujeres Sandra Barneda

SINOPSIS:

Descubrieron su pasado, comprendieron su presente, dibujaron su futuro. ¿Todo en la tierra está escrito? ¿Podemos cambiar nuestro destino sin corromper nuestro pasado? ¿Qué harías si descubres que tu vida es una mentira? Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor. «Hace una semana que tu padre ha muerto, hace una semana que no hallo consuelo para tanto dolor. Desde que regresé de Boston, adonde llegué demasiado tarde para acudir al entierro de tu padre, no he salido de la casa; se ha convertido en mi refugio, en mi santuario de lágrimas. En este encierro he comprendido que, en los atisbos de locura, está la máxima expresión de la sensatez. Por eso te escribo, por eso me siento en esta vieja silla a confesarme a mi única familiar viva que eres tú, mi pequeña Gala».  Un viaje fascinante al corazón de La Muga, un diminuto lugar del planeta gobernado por un singular círculo de ancianas de corazón infinito sabedoras de que lo minúsculo puede llegar a ser inconmensurable. Reflexiva, contemporánea, mágica, rebelde... Así es La tierra de las mujeres, una apasionada vuelta a los orígenes, un redescubrimiento, la certeza de que con la fuerza y el consentimiento de los antepasados cualquiera puede tentar al destino.