miércoles, 28 de enero de 2015

Las Guerreras Maxwell, Siempre te encontraré Megan Maxwell


SINOPSIS:

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Comentarios personales:

Este es el tercer libro de la serie “Guerreras Maxwell”, publicado en el mes de octubre (curiosamente también dos años después de la segunda entrega, y a cuatro de la primera), enmarcado en el género romántico histórico, y escrito por la autora española Megan Maxwell.

El prólogo nos ubica en el castillo de Caerlaverock, en el año 1.312, comentándonos que los habitantes del condado de Dumfries, están impactados por la gran tragedia que está viviendo el clan Ferguson, ya que fueron asesinados algunos miembros importantes en situaciones muy dramáticas y poco claras.

viernes, 23 de enero de 2015

Desde donde se domine la llanura Megan Maxwell




Sinopsis:
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse? ...

domingo, 18 de enero de 2015

Deseo Concedido Megan Maxwell

Buuuenas tardes mis perdidos aquí les dejo esta sinopsis, espero que les guste:

SINOPSIS:
Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

jueves, 15 de enero de 2015

Reir al viento Sandra Barneda

Alguna vez has pensado en poner tierra de por medio? ¿Perderte en un lugar lejano y ver tu propia vida desde la distancia? ¿Te atreverías?

SINOPSIS
Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mís­ma, decide hacer un viaje al corazón de Balí. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y con­temporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.


viernes, 9 de enero de 2015

Incarnate de Jodi Meadows

Me recomendaron este libro hace ya algún tiempo, aunque todavía no lo he leído me parece que el tema puede ser bastante interesante y creo que le puede interesar a ustedes les dejo por aquí la sinopsis y la portada del libro espero que tengan un buen día.

SINOPSIS:
ALMA NUEVA
Ana es un alma nueva. Durante miles de años en Range, un millón de almas han estado reencarnándose una y otra vez, manteniendo sus recuerdos y experiencias de sus vidas anteriores. Cuando Ana nació, otra alma desapareció, y nadie sabe el porqué.

SIN ALMA
Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Nosoul (Sin Alma), un presagio de cosas peores por venir, por lo cual debe mantenerla lejos de la sociedad.
Para escapar de su reclusión y saber si ella se reencarnará, Ana viajará a la ciudad de Heart, pero sus ciudadanos sospechan y temen por lo que su presencia significa. Pronto dragones y silfos atacan la ciudad, ¿es por culpa de Ana?

CORAZÓN
Sam cree que Ana es un Alma Nueva y buena por lo que vale la pena. Mientras él la defiende, su relación florece. ¿Pero puede él amar a alguien que solo vivirá una vez? Y los enemigos de Ana —humanos y criaturas por igual—, ¿les permitirán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenazará con destruir la paz de Heart y la promesa de reencarnación para todos.


martes, 6 de enero de 2015

Yo antes de ti

Espero que hayan tenido un buen día mis perdidos hoy vengo con el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes.
En general, me ha dejado como estaba. Creo que es un libro que uno puede pasar sin leerlo. Lo único que a lo mejor me ha gustado algo, son los esfuerzos de Lou para que Will cambiase de opinión. Tampoco es la típica historia de amor entre dos personas, pero que para mí pues no merece la pena la verdad.
Dejo aquí la sinopsis y la portada del libro:


SINOPSIS:
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

sábado, 3 de enero de 2015

Planes del 2015 y primera reseña del año

Buuuenos diias mis perdidos, hoy vengo con una corta entrada.
En principio los planes de éste año serían leer mientras más mejor, ampliar biblioteca, reinventarnos cómo podamos y celebrar nuestro primer añito :).

El libro de hoy es... lo que fue de ella de Gayle Forman.
Después de haber leído si decido quedarme, pensé que tenía que terminar lo que había empezado así que, fui a por éste libro.
Escuché maravillas que si era precioso, que tenía que leerlo porque era buenísimo, en fin lo de siempre. A mí la verdad es que no me ha gustado, es más se me hizo pesado. De todas formas les dejo aquí la portada del libro y su sinopsis.

SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.