28 enero 2015

Las Guerreras Maxwell, Siempre te encontraré Megan Maxwell


SINOPSIS:

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Comentarios personales:

Este es el tercer libro de la serie “Guerreras Maxwell”, publicado en el mes de octubre (curiosamente también dos años después de la segunda entrega, y a cuatro de la primera), enmarcado en el género romántico histórico, y escrito por la autora española Megan Maxwell.

El prólogo nos ubica en el castillo de Caerlaverock, en el año 1.312, comentándonos que los habitantes del condado de Dumfries, están impactados por la gran tragedia que está viviendo el clan Ferguson, ya que fueron asesinados algunos miembros importantes en situaciones muy dramáticas y poco claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)