sábado, 30 de agosto de 2014

Gerónimo Stilton: Viaje en el Tiempo

Tal vez no me haya cansado de Gerónimo Stilton en todo el tiempo que llevo participando en el blog, pero esta semana no voy a hablaros de otro viaje al Reino de la Fantasía, sino del primer viaje del tiempo que hicieron toda la familia Stilton y Amperio Voltio.


Nada más llegar a su oficina, Gerónimo se encuentra con una carta con instrucciones, para
llegar, a nada menos que el laboratorio de su viejo amigo el profesor Voltio. Voltio le había llamado porque quería probar su máquina del tiempo: el Ratonautilus. Los tres destinos son: la Prehistoria, para saber cómo se extinguieron los dinosaurios; el Antiguo Egipto, para saber cómo se construyó la pirámide de Keops, y al Medioevo, para asistir a la coronación del rey Arturo.

Como en cualquier libro de Gerónimo Stilton, la decoración y las ilustraciones no pueden faltar, por no mencionar los líos en los que se meten: Tiranosaurios pisándoles los talones, un faraón celoso, una damisela en apuros, etc.

Pero, claro, siempre tiene que haber alguna pega. Por ejemplo, que haya alguna ilustración que corte el texto, o que haya situaciones que se repitan con cierta continuidad, como que al pobre Gerónimo le caiga algo en la cabeza y caiga desmayado.

También hay que aclarar que la hipótesis reflejada en el final del Cretácico es sólo una de las muchas posibles, y que el rey Arturo es una leyenda, por lo que, probablemente, nunca haya llegado a existir.

Aun así, este libro consigue que aprender algo de Historia sea mucho más divertido. Seguro que sería buena idea leer este libro poco antes de hacer un examen de la Prehistoria, el Antiguo Egipto y la época medieval, pero quién sabe...
 

jueves, 28 de agosto de 2014

Las pruebas

Antes de nada quería decirles que si quieren algún libro en concreto pueden decirlo y lo buscaremos para añadirlo a nuestra biblioteca para que lo puedan descargar y disfrutar.
Bueno, hoy les traigo , como les dije,  este libro que a mi me resultó impresionante. Aquí les dejaré una sinopsis y seguro que se quedarán con ganas de mas:

El laberinto era sólo el principio Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

El próximo libro que les traeré será el último de esta trilogía(EL CORREDOR DEL LABERINTO).Espero que les haya gustado.

lunes, 25 de agosto de 2014

Trilogía el don del lobo

Buuenos diias mis perdidos, en este magnífico lunes les traigo un poco de Anne Rice con "El don del lobo" y "Los lobos del invierno".
A ver, el don del lobo fue el primer libro que leí de esta autora, cuando lo vi su portada llamó mi atención y no quise saber nada más pensé demos una oportunidad. Y me encantó Anne Rice reinventó el hombre lobo tal y como yo lo conocía. Éste libro me enganchó bastante y bueno cuando lo terminé sencillamente no sabía que hacer busqué la segunda parte porque la necesitaba y hace no mucho la encontré.
La primera parte fue bastante buena y la verdad, espero que la segunda no me decepcione.

SINOPSIS:
Reuben Holding, un joven reportero, es inexplicablemente atacado por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar... Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo. 
Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades y los medios de comunicación.
A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.

SINOPSIS:
Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

La Huésped

Buuuenos diias, espero que lleven bien el lunes, por cierto hoy les traigo "La Huésped."
La huésped ha sido uno de los libros que más me ha gustado, tiene una buena trama que te engancha de principio a fin.
Además tampoco es el típico libro de seres fantásticos que casi todos hemos leído alguna vez, simplemente me encantó.
Más abajo les dejo la sinopsis del libro.

SINOPSIS:

Melanie Stryder se niega a desapareces. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera el <alma> invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar un organismo de esta raza, las emociones abrumadores y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza  a desear a alguien que nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas está enamoradas.
La huésped ofrece uno de los triángulos amorosos más originales de la literatura. Es una novela inolvidable  y fascinante sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

sábado, 23 de agosto de 2014

Gerónimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía

Tras dos semanas seguidas con los cuatro libros de Código Lyoko, vuelvo a la carga con los libros de Gerónimo Stilton. Esta vez voy a por el segundo viaje al Reino de la Fantasía.

Después de la habitual jornada de Stilton en El eco del roedor, al volver a casa, parece ser
que su primo Trampita va a abrir un restaurante, y para inaugurarlo y conseguir publicidad... Gerónimo va a tener que comerse 101 platos de espaguetis con queso, para romper el récord. Lo consigue (a duras penas), y esa noche, el Dragón de la Fantasía lo despierta, y lo lleva volando al Reino de la Fantasía, porque Floridiana le pide que encuentre el Corazón de la Felicidad y se lo lleve. Y, como no, estará acompañado de la Compañía de la Fantasía.

En este libro, igual que en el primer viaje al Reino de la Fantasía, tiene una buena decoración, que hace la lectura más amena, acompañada de bonitas ilustraciones y mapas de todos los reinos y lugares sobre los que se desarrolla la historia.

Pero, igual que en el primero y en los siguientes, el alfabeto fantástico es un pelín molesto (porque te tienes que ir a la página en la que está el alfabeto y descifrar el mensaje letra a letra), y además, lo de los olores parece haber desaparecido (casi) totalmente del mapa (aparte del perfume de chocolate). Por no mencionar las llaves de cristal, que durante el viaje, salían cada dos por tres.

Pero, si hay algo en lo que podréis estar de acuerdo conmigo, es que este es uno de los libros de Gerónimo Stilton en los que más valores morales transmite, tales como la amistad y la fantasía. Aunque este libro sea para niños, es algo que todos deberíamos leer alguna vez.


miércoles, 20 de agosto de 2014

El corredor del laberinto

Muy buenas!

Hoy os traigo una sipnosis de un libro estupendo que leí hace poco.Es muy interesante y misterioso,así que,espero que os guste y se lean el libro ;)

MEMORIZA, CORRE, SOBREVIVE.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


En la próxima entrada les traeré el segundo libro de esta interesante trilogía.
Gracias por todo y ya saben,que pasen un estupendo miércoles.

lunes, 18 de agosto de 2014

Sweet Reckoning

Libro: Sweet Reckoning
Autora: Wendy Higgins
Trilogía: The Sweet



SINOPSIS:

Es el momento.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo.
Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephelim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía el gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por sus libertad.

sábado, 16 de agosto de 2014

Código Lyoko: El regreso del fénix y El ejército de la nada

Ya os hablé la semana pasada de los dos primeros libros de la saga de Código Lyoko creada por Pierdomenico Baccalario, los cuales eran El castillo subterráneo y La ciudad sin nombre. Y esta semana, me toca hablar de los dos últimos: El regreso del fénix y El ejército de la nada.

En El regreso del fénix, las cosas empiezan a complicarse. XANA muestra, en el Mirror y en la Primera Ciudad, que había poseído a Odd y Eva, liberándose de ellos y estando dividido en dos partes. Mientras tanto, Green Phoenix se apodera de la fábrica y de La Ermita, y tratan también de atacar al Kadic enviando un ejército robot desde la Primera Ciudad, ya que XANA se alía con ellos.

En El ejército de la nada, Aelita está atrapada en el Mirror, y Jeremy, Ulrich y Eva en la Primera Ciudad, todos ellos con una de las partes de XANA. Yumi y Odd continúan en el mundo real, pero por poco tiempo. Aelita ayuda a XANA a volverse "humano", y él se pone de parte de los chicos, ayudándolos a coordinar un ataque con los hombres de negro a media noche. Deben vencer, o si no, la fabrica será destruida y el superordenador con ella.

En estos dos libros, la tensión que hay en el momento y la rapidez con la que suceden las cosas te anima a seguir leyendo. Como no, hay ilustraciones a mitad de cada uno de los libros.

Sin embargo, siguen habiendo descripciones que no coinciden con la serie original, además de que se confunden fácilmente ilustraciones de la serie y fotos reales. Tampoco se hace ninguna referencia al Skid, nave que utilizan los Guerreros Lyoko para ir a las Replikas, las cuales tampoco salen en estos libros, y mucho menos parece existir la vuelta al pasado.

Pero, junto con los dos libros anteriores, estos se conjuntan perfectamente en una historia completa y bien dividida. Una continuación más o menos buena para la cuarta temporada, pero tampoco es perfecta. De hecho, ya se está la quinta temporada, que aún no ha llegado a España. Pero mientras tanto, estos libros resultan muy buena alternativa.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Saga Vanir(2ªparte)

Bueno,como les dije,aquí tienen la continuación de la anterior entrada.Espero que les guste y ya saben,que pasen un miércoles estupendo

3_El libro de la elegida
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
4_El libro de Gabriel
Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensuva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamadado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.
5_El libro de Miya
Róta es conocida en el Valhalla como «la valkyria que todo lo ve», y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la Tierra para que rcuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurai. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?
Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesionado con la profecia que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que
le una a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecia, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón.
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a pundo de descubrir que "Sólo el amor puede ponerte de rodillas".

lunes, 11 de agosto de 2014

Noches de baile en el infierno

Título: Noches de baile en el infierno
Autoras: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.
Trilogía: Acércate al infierno (vol. 1)

Ángeles caídos, vampiros, demonios, muertos vivientes...

Historias de baile en el infierno ha sido para mi un libro bastante entretenido pero sin duda entre las cinco historias la que más me gusta es la segunda.
Aunque sigo pensando que Frannie no debería haber cogido aquel ramo.







SINOPSIS:

Cinco historias de amor y la seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios.

Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.


Una excitante antología, con autoras reconocidas de best-sellers internacionales:

Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michelle Jaffe y Lauren Myracle.

sábado, 9 de agosto de 2014

Código Lyoko: El castillo subterráneo y La ciudad sin nombre

Quien haya visto alguna vez la serie de animación francesa Código Lyoko (las cuatro primeras temporadas incluidas, ya que la quinta todavía no se ha estrenado en España), seguramente habrá oido hablar de sus cuatro libros, los cuales son: El castillo subterráneo, La ciudad sin nombre, El regreso del fénix y El ejército de la nada; todos escritos por el escritor italiano Pierdomenico Baccalario en 2009 (la serie original se remonta de 2003 a 2007 en su país de origen). Esta semana os voy a hablar de los dos primeros: El castillo subterráneo y La ciudad sin nombre:

En El castillo subterráneo, tras haber destruido a XANA y apagado el superordenador, Aelita sufre una amnesia repentina y todo lo que tiene que ver con Lyoko ha sido borrado de su mente. Tras volver de las vacaciones, Jeremy decide hacer un videodiario con ayuda de sus amigos Odd, Ulrich y Yumi, que también conocían el secreto de Lyoko, para contarle todo lo que sucedió. Mientras juegan al escondite en La Ermita, la antigua casa del ahora difunto padre de Aelita, ella y Jeremy encuentran unos sacos de cemento con el nombre del constructor de La Ermita, y por ello, deciden investigar para buscar información. Mientras tanto, XANA va reconstruyéndose pedazo a pedazo y probando con diferentes individuos hasta dar con una chica, Eva Skinner, que viaja a Francia para ingresar en el Kadic, donde estudian los Guerreros Lyoko.

En La ciudad sin nombre, un misterioso hombre con dos perros, llamado
Grigory Nictapolus, se asienta en la Ciudad de la Torre de Hierro, para espiar a Aelita, y para borrarles la memoria a los padres de Yumi y Odd. Mientras tanto, un joven de 23 años llamado Richard empieza a colarse en La Ermita, igual que hacía Grigory. Jeremy decide reconstruir su ordenador, que estaba desmontado, y montar un sistema de vigilancia en La Ermita. Debido a que Grigory se borraba de las imágenes, pensaban que Richard y Grigory eran la misma persona, hasta que Odd trastea con las imágenes y se da cuenta que Richard es inocente. También intentan hacerse con el expediente de Waldo Schaeffer (alias Franz Hopper), pero la profesora de ciencias Hertz, no se lo pone fácil. Lo consiguen, y en una dirección de Bruselas, y en La Ermita, descubren otros dos mundos virtuales.

Estos libros, tanto para quien ha visto la serie como para quien no lo ha hecho, son muy buenos, además de que para quien no haya visto la serie, en el primero también se incluye la historia original (saltándose todos los capítulos de relleno y los detalles específicos). La historia es bastante fluida y con mucho misterio, además de incluir, más o menos a la mitad, varias ilustraciones que tienen que ver con lo que sale a lo largo de la historia.

Pero, también hay que destacar algunas diferencias que pueden resultar confusas a los que han visto la serie. Por ejemplo, que se usan fotografías reales en vez de las ilustraciones de la serie, un buen ejemplo es con la ilustración de La Ermita. También encuentro diferencias con la descripción de la fábrica, o al menos, eso me parece. Y como no, debería decir que en la serie, La Ermita no tenía los pasadizos secretos.

Y si te esperas terminártelos todos en una tarde, vas a necesitar el valor de enfrentarte a cuatro tomos con la anchura de algo más de dos dedos, además de que a veces, los capítulos se vuelven demasiado largos.

De todas formas, si quieres ver una continuación de la serie, que a pesar de que en la cuarta temporada XANA es "destruido", esta es una buena elección. Pero no he terminado con estos libros, me faltan El regreso del fénix y El ejército de la nada.

martes, 5 de agosto de 2014

Saga Vanir


La Saga Vanir es una serie que nos presenta un mundo mágico donde se mezclan vampiros, hombres lobo, y otros seres, y que está cargada de amor, pasión, sexo y acción.

1_El libro de Jade:
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar.

Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa "familiar" como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación.

Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

2_El libro de la sacerdotisa:
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.

En la siguiente entrada hablaré de los tres siguientes libros de esta saga.
Espero que les haya gustado y que pasen un miércoles estupendo.   

lunes, 4 de agosto de 2014

Saga Lux (Especial)

Buuuuenos diias mis perdidos, espero que lleven bien el lunes hoy les traigo un especial de la Saga Lux y una noticia (muy grande para mi).

La noticia:
Jennifer L.Armentrout está regalando libros firmados y otras cosas (sobre todo los libros) sólo hay que entrar en su página oficial, que por cierto está en inglés, y buscar la segunda entrada que es del 29 de Julio y seguir los pasos para participar. (El concurso es internacional)
¡¡No puedo esperar para ver si he ganado!!

Aquí les dejo el enlace directo a la entrada: http://www.jenniferarmentrout.com/opposition-is-coming-giveaway/

Así que nada, mucha suerte a tod@s.

Y ahora continuo con el especial de ésta saga:
Título: Shadows (Precuela)

SINOPSIS:
Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pcomo su amor.

ero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.

Título: Obsidian (vol.1)
                                                  Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.




Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Título: Onyx (vol.2)

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.


Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Título: Opal (vol.3)


Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Título: Origin (vol.4)

SINOPOSIS:
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?



Título:Oposition (vol.5)      
                                                 SINOPSIS:
Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen vino.  Ella no puede creer Daemon dio la bienvenida a su raza o de pie por como su tipo amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrida en la Tierra. Pero la línea entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruir su-podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa la traición.  Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se convierte rápidamente imposible decir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que aprecia más para asegurar la supervivencia de sus amigos ... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.

Yo adoro esta saga, de hecho está entre mis favoritas.
Ha sido muy entretenida y llevadera,  aunque estuve al borde de un ataque al final de Opal (¿Cómo nos pudo hacer eso?).

Esperé como el resto del mundo a que saliera Origin, y cómo no, lo leí. Fue bastante intenso, divertido e incluso desconcertante, pero su final me dejó un poco trastocada. 
No podía ser ¿se acaba así?. Pero nooo, después leí en internet que se iba a publicar el que ya parece ser el definitivo final de esta saga, a decir verdad, temo este final sólo cruzo los dedos porque no termine de manera desastrosa.
Como por ejemplo recoger pedacitos de Dee o de Daemon o peor, de Katy.

Pero ya no importa porque hoy es 4 y mañana...
 Se estrena Origin en U.S.A
 y no tardará mucho en llegar a España (eso espero)



sábado, 2 de agosto de 2014

Gerónimo Stilton: En el Reino de la Fantasía

Esta es la primera entrada que hago para este blog. Su creadora, Cristina, me invitó a participar en este blog, el mismo día que me lo enseñó antes de que empezase la clase de Defensa Personal en la que coincidimos. Yo acepté, aunque no estoy todo el día leyendo (sólo hace falta ver mi perfil de G+ para comprobarlo) y no conozco todavía a José Cristian, el segundo autor. Y bueno, esta entrada va a ser de un libro del ratón de la literatura infantil que todos conocemos. Y no, no hablo de Mickey Mouse...


Sino de Gerónimo Stilton, cuya serie original es de la escritora italiana Elisabetta Dami, originalmente publicada en el año 2000. Pero del libro del que os voy a hablar es del 2005, cuando Stilton viaja por primera vez al Reino de la Fantasía.

Tras una mañana muy ajetreada en 'El eco del roedor', el cual nuestro
protagonista dirige, Stilton llega agotado a casa, en la que para colmo, se ha ido la luz; y mientras busca un candelabro para iluminar en el desván, se tropieza y se resbala... Unas horas más tarde, despierta, y ve una cajita con un mensaje pidiendo ayuda. Entra por una puerta dorada por la que tendrá que atravesar los seis Reinos de la Fantasía para llegar al séptimo, en el que ayudará a la persona que pide ayuda en esa carta. Eso sí, con ayuda de nuevos amigos con los que pasará a formar parte de la Compañía de la Fantasía.

Quiero decir que este libro tiene una decoración adecuada, pero no excesiva. Una historia con una buena moraleja, y unos personajes principales con unas personalidades muy distintas. Además, cada uno de los Reinos tiene un buen mapa con el que te puedes orientar y ubicar en todo momento (con información de dicho reino aparte). La duración de la historia de cada guardián y palacio de cada reino es más o menos la misma.

Sin embargo, algo que no me parece bien es que la intervención de uno de los personajes principales dure tan poco, porque luego te esperas que cada personaje no pase de su reino natal (aunque por lo menos, ese personaje vuelve a ser mencionado varias veces). Lo de los olores también está muy bien, pero hay algunos que puedes no notar si no frotas durante bastante tiempo la superficie que hay que frotar.

Lo que también raya de este libro (y de los siguientes) es el alfabéto fantástico, que en caso de no sabértelo cada vez que te aparece un mensaje en dicho alfabeto, tienes que irte a la página en la que está el alfabeto, y si el mensaje es muy largo te puedes tirar mucho tiempo traduciendo letra por letra.

Aun así, está muy bien que se mencionen historias y leyendas antiguas, como Beowulf o Tir N'an Og, que pusieran trabalenguas e ilusiones ópticas e incluso explicasen cosas (por ejemplo, de los relatos o de las criaturas fantásticas) en los márgenes.

En resumen, aunque parezca muy largo, al final te dura lo justo y que te resulta entretenido leerlo. Ideal para los niños, y perfecto como regalo de cumpleaños para un niño de unos 12 años (y más mayores).