martes, 29 de julio de 2014

Vampire Academy (VA)


Este libro me ha gustado y me encataría que ustedes también lo lean(está en nuestra biblioteca).Las protagonistas de esta historia son dos vampiras y cada una es un tipo de vampiro.Una es una Moroi que son los vampiros que pueden cotrolar los elementos y no son inmortales.La otra joven es una Dhampir que es el vampiro que se encarga de proteger a los Moroi ademas de que son inmortales pero no controlan los elementos.Rose(dhampir)se encarga de proteger a Lissa(moroi) de los strigois que son otro tipo de vampiros y podríamos decir que son los "malos".
Les contaré un poquito del principio y espero que les guste:
Rose y Lissa escaparon de la academia de vampiros porque Lissa queria escapar de allí.Rose tenía un gran vínculo con Lissa y tenía el gran don de poder entrar en la mente de ella e incluso sentir sus emociones y ver a través de sus ojos.Al escaparse,la única fuente de alimentación que tenía Lissa era su amiga y protectora Rose.
Se despertaron y vieron que las vigilaban así que tenían que huir de allí.Salieron y lucharon contra los que vigilaban pero perdieron.Eran los de la academia y las llevaron de vuelta.
Bueno ahí os lo dejo todo,gracias y espero que les guste.

lunes, 28 de julio de 2014

Sweet Evil, Swet Peril y Sweet Reckoning (The Sweet)

 A lo largo de estos tres libros se pude ver cómo la relación entre Kai y Anna se hace cada vez más fuerte, las reuniones furtivas de los nephs arriesgándose para conseguir su libertad, el problema que suponen los duques, las muertes de algunos personajes...
Para mi, esta trilogía ha sido bastante entretenida y la he disfrutado bastante;sobre todo el tercer libro.
Y no quiero decir nada más porque no quiero hacerle spoiler a nadie, pero ahí va: Echaré de menos a Marna y a Belial.
Hay algo curioso que he encontrado en estos libros y es que la portada, bueno más bien los colores, van a corde con la relación entre Kai y Anna. 
A ver si me explico en el primer libro en la portada muestra los sentimientos de esos dos personajes en el primero es rojo que significa lujuria, en la segunda portada  negro que es culpabilidad y en la tercera rosa fuerte es amor.
Y la verdad, solo he visto esto en un par de libros.(También puede ser que no me haya fijado hasta ahora)

Aquí abajo les dejo la sinopsis de los libros junto a sus portadas:

                               SINOPSIS:
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?

SINOPSIS:
Anna Whitt, hija de un ángel y un demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas. Atormentada por los demonios Susurradoras, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo del Duque de la Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de los Neph están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva: ¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?


SINOPSIS:
Es el momento.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo.
Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephelim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía el gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por sus libertad.

miércoles, 23 de julio de 2014

Soy el número 4

Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? John Smith , un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri .John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

lunes, 21 de julio de 2014

Saga The Vicent Boys

Autora: Abbi Glinnes
Saga: Vicent Boys
Numero de libros: 2
Esta saga me ha parecido  buena porque hasta el momento no había encontrado ningún libro así, aunque hay un par de cosas que no me han gustado, o asuntos que al terminar todo se quedan ahí olvidaos como en un rinconcito.
 Estos libros tratan de Saywer ,Beau y Ashton que han sido amigos desde pequeños, Ashton aparenta ser una chica ideal pero ella no lo es realmente aun así debe fingirlo porque sus padres siempre insistieron en que tenía que ser perfecta y ella sigue manteniendo esa fachada por su novio y sus padres pero al final deja caer la fachada y se muestra tal y como es.
Lana ,su prima, vive durante un tiempo con ella por asuntos familiares y cuando vuelve para quedarse durante todo un verano consigue que Ashton deje a su antiguo novio y escoja al chico correcto, así ella también encontrará el amor.

Aquí dejo la sinopsis y las respectivas portadas de cada libro:

 Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!


Conseguir que un chico caiga de rodillas ante ti muerto de amor, no es fácil. Especialmente cuando ha estado enamorado de tu prima por más tiempo del que puedes recordar. 

Lana ha vivido siempre a la sombra de su prima. Ashtonsiempre ha tenido buenas calificaciones, montones de amigos, y luce como una modelo perfecta. Y siempre ha tenido a Sawyer Vincent (el único chico al que Lana siempre ha querido) envuelto alrededor de su dedo. Pero ahora, las cosas son diferentes. Lana tiene una oportunidad para que Sawyer la note, y ella va a tomarla. Si tan solo pudiera superar a Ashton y dejar de ser la segunda mejor en todo...

El corazón de Sawyer esta roto. Ha perdido a su mejor chica en manos de su mejor amigo. Yentonces llega Lana a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido dulce y de una suave voz, pero ahora ella se ve increíble también. Sawyer no sabe si Lana puede sanar su corazón roto, pero pasar tiempo con ella tal vez haga que Ashton se ponga celosa.

Lo que comienza con como una aventura sin preocupaciones se convierte en un profundo juego de seducción. Sawyer y Lana puede que tengan distintos motivos, pero sus brillantes conexiones son del mismo tipo de vapor...



miércoles, 16 de julio de 2014

DellaMorte

DellaMorte es un libro fantástico que trata de vampiros.A mi me ha gustado bastante ya que ese tipo de libros me encantan,así que aquí les dejo una sipnosis.
Una fría medianoche de diciembre, Joel Corvillo, un universitario aficionado a los cómics y a la mitología vampírica recibe la extraña visita de una enigmática joven a la que parece no afectarle demasiado la ley de la gravedad.
La propuesta es tan inverosímil como inesperada: ¡vampiro! A golpe de latidos e influenciado por la estética de un mundo de fantasía que ha idealizado a través de las novelas y el cine, Joel se embarcará en el devenir de una tragedia sin fin que lleva varias décadas tiñendo de muerte, dolor y maldad algunos de los principales escenarios de la Vieja Europa.
Ambientada en el último cuarto del siglo XX, DellaMorte es la crónica de una confesión. El testamento de sangre de un personaje esclavo del futuro. Un viaje desde lo legendario hacia las entrañas del alma humana para evidenciar que convertirse en un depredador nocturno es un acto que, pese a no ser el codiciado –y publicitado– en un principio, puede estar a la vuelta de la esquina.

Espero que les haya gustado y muchas gracias por todo.Recuerden que si quieren algun libro en pdf lo intentaremos conseguir y lo publicaremos en nuestra biblioteca.

lunes, 14 de julio de 2014

Prohibido

Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
La verdad es que para mí este libro ha sido (y es) inolvidable, hace algún tiempo que lo encontré pero no me planteé leerlo, pero leí varias reseñas en internet que me animaron a leerlo.
Es un libro magnífico repleto de todo tipo de emociones, en el que nuestros dos protagonistas (que son hermanos) narran su dura vida en la que su padre desaparece, su madre es una alcohólica y ellos tienen que seguir con sus estudios y cuidar a sus hermanos pero aún así consiguen salir adelante; realmente  lo único que no me gustó fue el final de dicho libro pero sólo diré una cosa el final es triste.
Aquí dejo la sinopsis:
SINOPSIS:

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

miércoles, 9 de julio de 2014

Beautiful Oblivion (Maravilloso Olvido)

Este libro me ha encantado realmente no sé que tiene esta autora pero tiene la capacidad de engancharme desde el principio aunque me haya leído el libro antes.
Beautiful Oblivion narra la historia de Cami y Trent  (y como no) se centra en la vida y relación entre los dos, desde la problemática familia de Cami pasando por algunos detalles sobre Abby y el esfuerzo de Cami para ayudar a su hermano.
 Casi al final hay una parte en la que hay un incendio en una de las peleas de Travis (el hermano de Trent), y él estaba dentro cuidando de Abby; cuando Cami se entera del incendio va a buscar a Trent y ver la incertidumbre e incluso su desesperación cuando no lo encontraba me angustió un poco.
Y bueno, para mí el final de este libro fue inesperado hasta cierto punto.

Y para los que se preguntan el porqué de la portada del libro que sepan que la respuesta está dentro de él.
(El libro estará mañana disponible en nuestra biblioteca)


                                                          SINOPSIS:

La ferozmente independiente Camille "Cami", dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

miércoles, 2 de julio de 2014

LOS ARCONTES

Los arcontes son seres celestiales enviados por una deidad para cuidar, vengar o juzgar las injusticas que se producen en nuestro plano material.

UN PODER ANTIGUO

Los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.
En la antigua Grecia se conocía como arcontes a los habitantes destinados a convertirse en la autoridad suprema, fuese política o religiosa. Dictaban las normas, las hacían cumplir e impartían castigos a los descarriados.

UN PUNTO DE VISTA MAS MITOLOGICO

La figura del arconte ha sido reconocida en numerosas mitologías y civilizaciones como la celta y la azteca, y algunas han conseguido nombrar hasta 12 arcontes. Esto no significa que no haya más, sino que nunca se han materializado en nuestro plano.
Los arcontes son eficaces y poderosos intermediarios. Son la conciencia y, en cierto modo, el ente físico que se encarga de llevar a cabo todo lo que el dios necesita ejecutar. Son La Autoridad.
Es lógico pensar que estos seres poseen un gran poder, pero hay mucho más. Su fuerza y gracia son celestiales, divinas. No necesitan hablar, aunque lo hagan, y no necesitan luchar, aunque porten armas arcanas. Su mera presencia es una revelación que despeja la mente y el espíritu.

Espero que les haya gustado y que les haya servido.
Gracias por visitarnos.