martes, 28 de octubre de 2014

¡THE EDGE OF NEVER DE J.K REDMERSKI SE VA A PUBLICAR EN ESPAÑOL!

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero he recibido noticias de que muy pronto se publicará en español. No me lo he leído todavía pero he encontrado una sinopsis para que así puedan verlo,así que,aquí la tienen:
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche en el club más sexy del centro de Raleigh, California del norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola un autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intensión de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás.
Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modo que jamás imaginó posibles.
Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?

Muchas gracias por todo y que pasen una buena semana.

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para el Segundo Premio Best Blogs =,)

    (no sabía muy bien dónde ponerlo y lo he puesto aquí xD)

    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2014/10/nominada-al-premio-best-blog.html

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...
      Pues muchas graciias, la verdad es que es la primera vez que nos nominan. Mañana en cuanto tenga un ratito hago una nueva entrada. =D

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)