13 septiembre 2014

Niños en salsa de nueces

Ya sé que llevo algo de tiempo dando la paliza con tanto Gerónimo Stilton, así que esta semana he pensado en cambiar y traeros este libro de la autora española Susana Rico Calleja. 
 
Los Golbrini van dos semanas a casa de su abuela Ira, mientras sus padres están de crucero por el Caribe. ¿Cuál es el problema? Que Ira es una bruja... o sólo lo parece. Y para colmo, parece ser que Susi, Fran y Luis van a ser servidos en salsa de nueces.

No se puede negar en absoluto que el libro sea aburrido, además de que los personajes son bastante exagerados (desde Luisillo hasta la abuela Ira), aparte de que la abuela Ira tiene un repertorio de bromas en las que los Golbrini siempre caen.

¿Un problema en toda la historia? Que casi todo el tiempo Susi y Fran están insultándose, lo cual suele darles problemas... para intentar escapar de la abuela.

Y algo que sí que me parece positivo es que lo del demonio de Tomanca y el enano zampasobras es para un propósito específico: para que los Golbrini no se escapen por la noche y para que se terminen toda la comida.

En resumen, buen libro, pero puede terminar haciéndose corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)