01 septiembre 2014

Los Ángeles Caídos

En muchos libros de los que he leído han aparecido mucho los ángeles caídos(como Patch o Cam Briel) y pensando llegué a la conclusión de que  realmente no sé casi nada (por no decir nada) sobre el tema y la verdad es que sólo he encontrado referencias a ellos en la biblia y en distintas páginas de internet y básicamente  lo que he podido descubrir ha sido esto:
  Se debe anotar que mientras los ángeles están en el cielo ellos no pueden procrear. Una vez que ellos caen, se corrompen y se vuelven demoníacos ellos son capaces de reproducir. Y que, fueron expulsados del cielo por desobedecer a Dios o rebelarse contra él, que vagarán por la Tierra durante un tiempo indefinido (día de su juicio final), y entonces serán enviados al infierno.

Pero, también he encontrado digamos, otras dos versiones la primera de ellas dice que fueron ángeles que cayeron por haberse enamorado y al caer en nuestro mundo se corrompieron y unieron a Lucifer.

Y esta es la segunda pero también la más... por decirlo de alguna manera alocada y  para mí no tiene mucho sentido pero si aún así quieren leerla y creerla allá cada uno de vosotros.

Esto es un breve resumen de todo lo que leí :
Los ángeles caídos forman parte de los alienígenas porque son seres extradimensionales y están relacionados con el origen de Lucifer y los demonios debido a eso tienen grandes conocimientos de ciencias y tecnologías pero también conocimiento humano y secuestran humanos e incluso animales; no fueron creados por dios, no tiene espíritu y no pueden ser salvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)