25 agosto 2014

Bilogía el don del lobo

Buuenos diias mis perdidos, en este magnífico lunes les traigo un poco de Anne Rice con "El don del lobo" y "Los lobos del invierno".
A ver, el don del lobo fue el primer libro que leí de esta autora, cuando lo vi su portada llamó mi atención y no quise saber nada más pensé demos una oportunidad. Y me encantó Anne Rice reinventó el hombre lobo tal y como yo lo conocía. Éste libro me enganchó bastante y bueno cuando lo terminé sencillamente no sabía que hacer busqué la segunda parte porque la necesitaba y hace no mucho la encontré.
La primera parte fue bastante buena y la verdad, espero que la segunda no me decepcione.

SINOPSIS:
Reuben Holding, un joven reportero, es inexplicablemente atacado por una bestia a la que no puede distinguir entre la oscuridad del lugar... Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo. 
Mientras se resiste a la paradoja del placer y el embelesamiento de su salvaje condición lupina, y se deleita con el poder y la capacidad para hacer el bien, se ve envuelto en un rescate extraño y peligroso y sufre la persecución de las autoridades y los medios de comunicación.
A medida que va haciendo mella en él un nuevo y profundo amor, surgen incógnitas que le sumergen todavía más en su misterioso nuevo mundo: incógnitas sobre por qué y cómo ha recibido este don; sobre su verdadera naturaleza y el curioso y placentero impulso que siente hacia el bien; sobre la posibilidad real de que haya otros como él, criaturas guardianas que han existido en todos los tiempos y atesoran antiguos secretos. Y siempre presente, la búsqueda de la salvación de un alma atormentada por un nuevo reino de tentaciones y un viaje estimulante y peligroso que lo llevará a convertirse y ser, plenamente, tanto lobo como hombre.

SINOPSIS:
Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

3 comentarios:

  1. Hay noticias sobre el tercer libro ?
    O cómo se llamará ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues llevo un par de días buscando noticias y en las redes de la autora pero aún no se sabe nada...
      Besoos :)

      Eliminar
  2. Nunca viste "La Entrevista con el Vampiro"?, o "La Reina de los Condenados?. Son libros que forman parte de las Crónicas Vampíricas. Una excelente saga y nueva forma de ver a los vampiros, pero es nueva desde hace tiempo!!!. Están todos para descargar gratis en multitudes de páginas. Anne Rice es genial!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)