23 agosto 2014

Gerónimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía

Tras dos semanas seguidas con los cuatro libros de Código Lyoko, vuelvo a la carga con los libros de Gerónimo Stilton. Esta vez voy a por el segundo viaje al Reino de la Fantasía.

Después de la habitual jornada de Stilton en El eco del roedor, al volver a casa, parece ser
que su primo Trampita va a abrir un restaurante, y para inaugurarlo y conseguir publicidad... Gerónimo va a tener que comerse 101 platos de espaguetis con queso, para romper el récord. Lo consigue (a duras penas), y esa noche, el Dragón de la Fantasía lo despierta, y lo lleva volando al Reino de la Fantasía, porque Floridiana le pide que encuentre el Corazón de la Felicidad y se lo lleve. Y, como no, estará acompañado de la Compañía de la Fantasía.

En este libro, igual que en el primer viaje al Reino de la Fantasía, tiene una buena decoración, que hace la lectura más amena, acompañada de bonitas ilustraciones y mapas de todos los reinos y lugares sobre los que se desarrolla la historia.

Pero, igual que en el primero y en los siguientes, el alfabeto fantástico es un pelín molesto (porque te tienes que ir a la página en la que está el alfabeto y descifrar el mensaje letra a letra), y además, lo de los olores parece haber desaparecido (casi) totalmente del mapa (aparte del perfume de chocolate). Por no mencionar las llaves de cristal, que durante el viaje, salían cada dos por tres.

Pero, si hay algo en lo que podréis estar de acuerdo conmigo, es que este es uno de los libros de Gerónimo Stilton en los que más valores morales transmite, tales como la amistad y la fantasía. Aunque este libro sea para niños, es algo que todos deberíamos leer alguna vez.


2 comentarios:

  1. Hola lindo Blog :)
    Te pasas por el mio???? http://deliriosdeunabookaholic.blogspot.mx/

    SALUDOS!!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, acabo de revisar tu blog y me encanta.
      Gracias por seguirnos :D

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)